viernes, 20 de agosto de 2010

la puerta roja


Avril me condujo a través de un pasillo oscuro y sombrío. Mientras caminaba atrás de avril detalle bien el lugar en donde nos encontrábamos. Un papel tapiz desgastado por el tiempo, un suelo pavimentado, pinturas antiguas y de gran valor, un techo de madera despedazado, miles de puertas negras con un picaporte elegante y sofisticado, y por ultimo una gigantesca puerta de color rojo resaltando ante las demás puertas y con unas extrañas decoraciones. El picaporte era gigante, se necesitaría una gran llave para abrir la puerta, en sus esquinas se encontraban estrellas diabólicas talladas en la madera con una textura a prueba de balas.

–que hay detrás de esas puertas? –le pregunte

–son bodegas y habitaciones

–y la puerta roja? Que tiene de especial? –pregunte sin apartar mi mirada de esa deslumbrante puerta

–Es…–vacilo antes de contestarme–la sala de conferencias. Nadie puede entrar allí al menos que sea un demonio.

–Oh–espete.

Que habría detrás de esa roja y tenebrosa puerta?, la sala de conferencias? Lo dudo. Una puerta tan lujosa y prestigiosa debe de guardar posesiones demasiado valiosas, o algo que nadie quiere que vea. Su gran picaporte y su textura era una prueba de que la persona que la construyo no quería que absolutamente nadie supiera que hay allí dentro, esa puerta resaltaba ante las demás puertas.

–llegamos! –exclamo mientras nos deteníamos ante una de las múltiples puertas negras, avril la abrió con gran entusiasmo.

No podía ver nada. Estaba totalmente oscuro, avril prendió las luces y la gigantesca habitación relució. Era como una peluquería rosada, tenia espejos por todos lados y sillas giratorias, accesorios, productos de belleza, planchas de cabello, secadores, el sueño de toda peluquera. Esmaltes, sombras, labiales de diferentes tonalidades cada uno.

Avril me arrastro hasta donde se encontraba una puerta deslizable la cual deslizo con gran facilidad. Dentro se encontraba un armario lleno de prendas. No sabía cuanta ropa pudiera a ver allí. en la parte inferior se encontraban miles de Zapatos, tenis, tacones, botas, zapatillas, sandalias, pantuflas entre otras mientras que en la parte superior estaban colando abrigos, camisas, camisetas, blusas, vestidos largos, cortos, y todos de diferente colores y diseños. Cada prenda llevaba su toque de elegancia y distinción al estilo avril.

Avril me examino completamente, me hizo dar una vuelta y después su expresión pensativa cambio a una alegre y decidida. Entre tantas prendas, avril escogió una de muchas que se encontraba allí. Un vestido rojo, corto y elegante, fino, distinguido y original.

–Pruébatelo–me dijo mientras me señalaba un probador

Me acomode y me puse El vestido que tenía un corte perfecto en la parte delantera mientras que en la trasera me dejaba descubierta toda la espalda. Salí tímidamente

–perfecto! –Exclamo avril mientras me pasaba unos tacones rojos– póntelos

Los tacones me quedaban precisos, como si avril hubiera sabido cuanto calzaba con tan solo una mirada, eran altos y del mismo rojo del vestido

–Solo falta el maquillaje– espeto

Avril se dirigió a una de las sillas giratorias y me hizo señas para que me sentara en ella. La silla era suave y cómoda y quedaba frente al espejo.

Me asuste al ver mi reflejo, hace tiempo que no me veía en uno. Mi aspecto había cambiado, tenía el pelo mucho más largo de lo que recordaba y estaba más delgada que de costumbre. Debí suponerlo, días en esa prisión eran como una sequia para mí. Comer de lo que me daba Elizabeth no era muy alentador y teniendo en cuenta que mis padres acababan de morir me quitaba el apetito

–lo siento–susurro avril–pero no te voy a permitir que te veas hasta que acabe.

Avril volteo la silla prohibiéndome ver en el espejo.

De una cartera saco un delineador negro el cual aplico delicadamente en mis ojos, me agrego un poco de polvo y rubor. Luego desde un cajón saco un labial rojo perfecto que combinaba con el vestido a la perfección, nunca había usado rojo, no era mi estilo, pero no me podía oponer. Avril me aplico el labial.

Una gran sonrisa se dibujo en su rostro al observar su obra terminada.

–Quedaste como una diosa–me alago –cierra los ojos

Cerré los ojos mientras sentía que ella giraba la silla

–ahora ábrelos!

Abrí lentamente los ojos temiendo de mi propio reflejo.

Mi apariencia había cambiado radicalmente, ya no parecía la niña estúpida y inocente de la que todos se podrían burlar, ahora aparentaba una mujer segura y seductora, mi imagen había cambiado completamente. Me sorprende como solo unos productos de belleza pueden transformarte de la noche a la mañana, me sentí como una diosa, hermosa y bella. Nunca crei poder verme así, así tan perfecta. Ahora si podría estar a la altura de Joseph

–y? – pregunto avril nerviosa al ver que yo no decía nada. Estaba estupefacta

–Hiciste un maravilloso trabajo–la alague–gracias!

Avril me abrazo con esa ternura de amigas, hermanas. Sentía una gran confianza y gratitud hacia esa chica

–Te ves hermosa–me dijo antes de abandonar el lugar

Avril volvió a conducirme por ese oscuro corredor lleno de puertas y de pinturas tenebrosas, fue entonces cuando volvi a pasar por aquella roja puerta. La curiosidad otra vez me embargo y me distrajo de todo. Que habría allí?

–espera aqui–me dijo distrayéndome de la puerta roja–sal cuando te haga la señal

Avril salió de la mansión

La señal? Cual señal? Estropearía un perfecto momento por no saber una estúpida señal

–donde está Stephany? –oí la voz de Joseph

–no te la habrás comido–burlo Sebastián– o sí?

–Cayesen y vean–dijo avril–chicos les presento a la nueva Stephany

Supuse que esa era la señal

Insegura Salí de la mansión. Los chicos aun seguían hablando entre si pero cuando voltearon a verme se quedaron estupefactos mirándome.

–Cierra la boca–le dijo avril a Joseph mientras le cerraba la mandíbula

Tímida pero segura me confié de mi apariencia. Mi instinto sensual salió a flote al deslumbrarme con la sensualidad que lucía Joseph con uno de los smokings de Sebastián.

Camine lenta y provocativamente hasta llegar donde Joseph. Por fortuna no me caí

–hola…hermanito–le susurre sensualmente al oído en un intento por seducirlo

–Te ves…hermosa–me susurro

Una sonrisa se dibujo en mi rostro

–uff–Sebastián nos llamo la atención– si no fuera tu hermana, y si avril no fuera la mujer más sexy de acá–Sebastián le guiño un ojo– te aseguro que ya me habría comido a tu hermanita

–No digas estupideces– le regaño avril– no le hagas caso Stephany–se dirigió hacia mi –solo bromea

–Daniel–le llamo avril– no pensaras ir así?

Daniel seguía con la misma ropa de siempre, mojada y empapada

–no voy a ir–le respondió

–porque? –le pregunte angustiada

–Stephany, ya es mucho que vayan 2 mortales. No lo crees?

Es verdad. Que Joseph tenga que proteger a 2 mortales ya era mucho trabajo. Pero como dice el dicho “o todos en la cama o todos en el suelo”

–entonces yo tampoco voy

–Debes ir–me ordeno– avril hizo un trabajo estupendo contigo, debes ir

–pero…

–si no vas le romperás el corazón a Joseph–dijo mirándolo– ve yo estaré justo aquí cuando regreses

Tal vez no me había dado cuenta pero Daniel se había vuelto alguien demasiado importante en mi vida, era más que un amigo. Era mi hermano mi mejor amigo en toda la vida.

–iré…–dije vencida

–suerte! –exclamo dándome un dulce beso en la coronilla

Daniel se adentro en la oscura mansión mientras Joseph, avril, Sebastián y yo nos dirigíamos en el mercedes de Joseph a la prestigiosa fiesta. Joseph se situó como piloto, Sebastián como copiloto y avril y yo nos situamos en las sillas traseras

El camino no fue largo, las bromas de Sebastián me entretuvieron hasta llegar a nuestro destino.

–de quien es la fiesta? –pregunte antes de bajarnos del auto

– Jennifer fox– respondió avril

–quien es ella? –me apresure a preguntar

–la típica niña de “papi”, una mocosa, consentida, mimada y mal criada– dijo avril un poco irritada–será mejor que no la hagas enojar –me advirtió– esa pequeña víbora puede ser más peligrosa de lo que crees.

Al salir del auto mis ojos se deslumbraron con una mansión gigantesca! La mansión era multimillonaria!, , una gran alfombra roja adornaba la entrada, una fuente hermosa de tres pisos, una arquitectura majestuosa, ventanales gigantes en cada torre y una gigante estatua de un gran león

Camine lentamente hacia la entrada hasta comprobar que el interior del lugar reflejaba a la billonaria familia de new york, un lujoso y costoso suelo de mármol, paredes blancas y decoradas elegantemente y contemporánea, una gran bola de disco en mitad del salón, unos estéreos gigantes vibrando con la música, miles de luces por todo el lugar, humo multicolor, una mini cantina con un apuesto bartender y miles de diferentes licores. Por último miles de adolescentes alocados viviendo la mejor noche de sus vidas, todo ellos bailando y tomando como si no hubiera un mañana.

–Creí que veníamos a una elegante fiesta–le grito avril a Sebastián ya que la música estaba muy alta

–lo mismo creí yo–dije Sebastián estupefactos

–bueno–espeto joseph–ya que no es una elegante fiesta…–Joseph hizo su típica e irresistible mirada picara–que empiece la fiesta

Avril y Sebastián se miraron mutuamente y desaparecieron en esa multitud de alocados adolescentes

–stephany– me llamo joseph– quieres bailar?

Avril y Sebastián se miraron mutuamente y desaparecieron en esa multitud de alocados adolescentes

–stephany– me llamo joseph– quieres bailar?

hoola! espero que les haya gustado el capppp!! :P una pequeñota preguntica: ¿ les agrada los nuevos personajes (sebastian y avril) ? buenoo espero que tenga un feliz semana :D

posdata: comenten!

10 comentarios:

  1. bUENA el cap ;) y si primera en comentar :D bueno KIss ★

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial el cap siguela, y si me agradan los nuevos personajes ;) bueno me voy cuidate y pasate por mi nove

    Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  3. muy buen capitulo, me caen muy bn sebastian y avril, oie me invitas a la fiesta?? jeje se oyo genial como era

    ResponderEliminar
  4. Nena graax x el komentario k dejazte n mi blog!
    Graziaz x tu apoio =)
    Amo tu blooogg....y no lo digo en broma LO AMOOOO!!♥ Nena erez eztupenda, tu erez unika....wow wow wow ezkribez preziozooo!
    Zabez adoro a joshep...komo dezearia k fuera realidad! Uff nena lei un kap donde joshep descansaba junto a Sthefany y el le ievaba el dezaiuo...LO AME! Io zoñe de la mizma forma..y kreeme k me kozto kreer k era una zueño y no realidad!
    Nena zigue azi no kambiez x nah...y x favoor...PUBLIKA MAZ KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!=)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los nuevos personajes! Muy buen cap, ahora kiero una habiatacion como la de Avril XP Algo tipo el armario del Diario de la Princesa 2 jeje k divertido seria C=
    Nos estamos escribiendo!!
    Eli

    ResponderEliminar
  6. Buen capi :P .....
    deberias entrar a este concurso http://the-dark-aliance.blogspot.com/2010/08/recordatorio.html......
    es internacional y puedes canar un Cd y un libro de tu preferencia

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu blog-¿afiliemos,te sigo y me sigues?es en ingles peero ay tarductor en el pagina. avisame y te dejas el link de tu blog para encontarte-
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial el cap!!
    Me gustan mucho la verdad y me alegro que se sienta mejor con la nueva apariencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. wou! ke kapitulo me enkanto!!! y los nuevos personajes??? son geniales! jeje aunek ninguno como mi jospeh je me gusta sebastian jeje bueno linda espero el siguiente y nos leemos!
    muchas gracias por tu comentario sobre mi blog, me alegra tanto que te guste :)
    nos leemos! besos

    ResponderEliminar