viernes, 27 de agosto de 2010

un juego de hermanitos...nada mas


Bailar? Acaso no le había quedado claro que yo no sabia bailar?, lo pisotearía con mis dos pies izquierdos. Pero…esta noche había cambiado algo en mi, hoy me sentía confiada, segura de mi misma. No importa si lo pisoteo uno o mas, hoy iba a ser mi noche y no la iba a dejar pasar solo por mis dos pies izquierdos

–seria un placer–le respondí confiada

Joseph tomo mi cintura suavemente con sus dos manos y nos dirigimos hacia ese tumulto de alocados adolescentes. Nos abrimos paso ante la multitud y llegamos al centro de la pista donde se encontraba la gigantesca bola de disco brillando diferentes colores llamativos.

Mis brazos rodearon el cuello de Joseph, lentamente moví mi pie derecho para poder bailar al ritmo de la música, pero antes de comenzar un baile suave y lento la música paro y el dj dio un breve anuncio:

–Quiero una música mas hot–anuncio el dj–algo sensual y caliente, así que cojan a sus parejas y péguense al ritmo de la música

Justo lo que necesitaba para poner el “plan hermanito” en marcha. No quiero que Joseph me vea como la inocente niñita que perdió sus padres, no quiero que me tengan lastima, no quiero que me tratan mas como a una bebe. Tengo 17 años y la chica sensual que hay en mi va a salir.

Comenzó la canción “hot” la cual no reconocí, al parecer tantos días en ese orfanato lo dejan a uno desactualizado. aun así eso no impedía mi plan de seducir al hombre de mi vida

Me voltee dejando mi espalda recostada contra el pecho de Joseph, mis piernas se entrelazaron con las de el mientras empezábamos a movernos, sus manos estaban en mi cintura la cual movía como nunca. Empeze a bailar lento pero provocativamente al son de la canción, sensualidad era mi arma perfecta para esta noche y milagrosamente no pisotee a nadie en el lugar. Todo lo contrario. Esa noche no me conocía a mi misma, era como una mujer segura y con carácter y eso…me gustaba

Movía el pelo, las caderas y mi cuerpo seductoramente. Bajaba y subía provocativamente.

Joseph no se quedaba atrás, el era un experto en esto de seducción y se movía sensualmente siguiéndome el juego, éramos como dos piezas de un rompecabezas encajando perfectamente.

–chequea como se menea– oi que un chico dijo, pero a mí no me importaba. En otro momento hubiera aprovechado el alago pero Tenía muy claro Mi objetivo: Joseph

Seguí con mi sensual baile dando gracias al cielo por no haberme caído o tropezado, donde rayos había aprendido a bailar así?, era el momento, era la causa, el motivo el que me convirtió en una seductora chica con sensuales movimientos.

Lamentablemente la canción llego a su fin

– me estas coqueteando , tentando, provocando–me susurro Joseph en el oído– que planeas?

–nada hermanito…–le dije fingiendo inocencia

–te has portado muy mal–fingió enojarse–le voy a tener que contar a papa y a mama

–y que le contaras? –le pregunte siguiendo con mi “inocencia”

–que eres una mala hermana

–pero…–vacile un momento mientras me perdía en esos tentadores labios–podemos llegar a un acuerdo

–que clase de acuerdo?

–tu callas…y yo callo. Es un juego de hermanitos, nada mas–le respondí atrayéndolo con su corbata

–es un desperdicio que seas mi hermana–dijo provocativamente–me hubiera gustado jugar un ratico contigo

Joseph me guiño el ojo y se desvaneció ante el tumulto de jóvenes dejando mi plan a medias. Al menos le había quedado claro que ya no era una pequeña

Al quedarme sola en la pista de baile, algunos chicos se me acercaron y me invitaron a salir. Baile pero no con la misma sensualidad que antes, solo procuraba no caerme y en una ocasión le pisotee el pie a un chico.

La llama que se había encendido en mi ya estaba apagada, con estos chicos no podía bailar, era Joseph el único que prendía una llama en mi interior y me llevaba hasta convertirme en otra persona

–Stephany! –me llamo la voz dulce de avril–que hacías?

–eeh? –pregunte confundida. Que hacia? Pues bailar…no?

–te vi cuando tu y Joseph estaban bailando–oh, ella no debió de haber visto eso

–y?

–es que… si no fueran hermanos diría que tratabas de seducirlo–uff hermanos, si claro–bailaban como si fueran pareja

–cuanto has tomado? –dije tratando de crear un espejismo en su mente

–unos cuantos. Por?

–avril!, debes de estar muy ebria–mentí, como unos tragos dejarían ebrio a un demonio? – como crees que yo voy a bailar con mi hermanito de esa forma

–si–me dio la razón–creo que e bebido más de la cuenta. Tantas almas me hacen mal

tantas ALMAS? . que quería decir con eso?, era una expresión o fue literalmente?

–tantas…almas? –pregunte nerviosa

–oye, eres la hermana de un demonio no? –me pregunto con una ceja alzada, eso si que me ponía mas nerviosa

Asentí con mi cabeza

–deberías saber que los demonios nos alimentamos de almas– no puedo creer que se me haya olvidado ese pequeño y terrorífico detalle–nosotros, engañamos a los humanos y hacemos que disfruten el momento antes de su ultimo respiro. Al final nos alimentamos de su alma

–como? –pregunte aterrorizada

–con un arma mortal que nosotros manipulamos a la perfeccion: seducción

En eso avril camino sensualmente hacia un solitario y apuesto chico que se encontraba bailando alegremente. Avril le susurro lentamente algo en el oído. No se que le habrá dicho al chico que este se fue como un perro faldero tras ella. Avril lo condujo hacia una esquina privada y solitaria, allí los dos se empezaron a besar frenética y desesperadamente, el chico dirigió su mano hacia uno de los glúteos de avril y los empezó a masajear eróticamente “hacemos que disfruten el momento antes de su ultimo respiro” y el chico si que disfrutaba. Entre besos y caricias, avril se separo del chico y este cayo desplomado al suelo. Ya había muerto.

Avril volvió hacia mi con una sonrisa de satisfacción. Yo simplemente decidi no abrir mi boca, se supone que soy la hermana de un demonio, la muerte de un humano debería ser normal para mi.

avril sugirió ir a un lugar más tranquilo y así fue. Salimos de la mansión y entramos a un jardín hermoso!, con una gran fuente, miles de flores diferentes, luces de colores que iluminaban el jardín, un pequeño lago donde habitaban unos cuantos peces y unas sillas en las cuales nos sentamos cómodamente

–que bello es esto! –Exclamo–desearía que Sebastián estuviera aquí…

–Pues…hay viene–le indique al verlo entrar a este hermoso jardín

Avril se levanto de la silla y corrió a abrazarlo y besarlo, el le correspondió tiernamente.

–te amo–le susurro avril

–Yo también te amo–le respondió Sebastián dándole un dulce beso

Aww la pareja perfecta!, ella es perfecta y el también lo es, ella es hermosa y el también lo es, ella es divertida y el también lo es, ella es un demonio y el también lo es…tal vez esa es una de las razones por las cuales Joseph y yo no somos perfectos, el es un atractivo y apuesto demonio y yo soy tan solo una simple mortal.

Y que importa? Se aman…no?, el amor rompe barreras El optimismo empezó a aparecer haciéndome sentir un poco mejor…pero también mi mente tenia un lado negativo, y este surgió con palabras fuertes. Despierta niña estúpida! Acaso no te das cuenta que eres mortal! Una simple mortal NADA MAS y el un hermoso demonio, crees que tienes posibilidades? Que se casaran y vivirán felices para siempre? JA bajate de esa nube. Maldita negatividad, porque siempre apareces cuando siento que puedo triunfar? Es verdad– repitió otra vocecita en mi mente– pero si no van a vivir para siempre, entonces aprovecha el momento.

Tenia razón. Si Joseph va a vivir para siempre y yo voy a morir entonces…porque no aprovechar el momento?

–stephany–Sebastián me distrajo de mis pensamientos y las crueles voces se apagaron– tenemos problemas

Problemas?,

–ahí un ángel aca, un patetico angel–dijo Sebastián con un tono agresivo

No me asuste, conocía muy bien a los ángeles como para asustarme, bueno solo conocía a uno: mi ángel guardián, Austin Smith

–mierda! –Susurro avril–porque no nos pueden dejar en paz?

–cuídate Stephany–me aconsejo Sebastián–si ellos llegan a saber que eres hermana de un demonio te asesinaran, y no vacilaran al hacerlo

Una gracioso tono de celular empezó a sonar

–es mi celular–indico Sebastián antes de alejarse

–será mejor que te cuides–me aconsejo avril–ellos te engañaran con su “dulce” carita angelical, y cuando menos lo pienses te clavaran su sucia espada y te mandaran a las ardientes llamas del infierno

Trague en seco

–ooh–fue lo primero que se me ocurrió– tendré cuidado

–avril te necesito!, puedes venir por favor? –le pegunto Sebastián con su celular aun en la oreja

Avril se alejo de mi y se acerco a Sebastián, la pareja perfecta estaba de nuevo reunida y la alegría se denotaba en los ojos de Sebastián cada vez que su novia se acercaba

–Stephany? –oi una angelical voz a mi costado

–Austin? –pregunte antes de voltearme para comprobarlo. Por desgracia tenía razón, detrás mio se encontraba el chico de cabello rubio, ojos azul celeste, cara angelical y cuerpo de dios. Allí se encontraba mi apuesto ángel guardián.

–que haces aquí? –preguntó–oh no espera Ya sé!, viniste con tu diablillo, no?

–hay algún problema de que haya venido con mi “diablillo”? –pregunte con una ceja levantada

–claro que hay problema! –Austin se altero–el es un demonio y tu una mortal, acaso no sabes lo peligroso que eso puede ser?, sabes que te puede asesinar en tan solo un minuto

–el no lo haría–lo defendí

–Stephany el es un demonio! –me grito, en ese instante toda la gente del lugar volteo hacia nosotros–vamos a un lugar donde no haya tanta gente

–porque?, acá tendré testigos si me asesinas– bromee

–deja de hablar estupideces y sígueme–dijo seriamente Austin

Segui a mi ángel guardián atravesando el jardín hasta llegar a una choza cálida y confortable

–cual es el problema? –pregunte

–el problema es que te tomas esto a la ligera–me regaño– no te das cuentas que estamos en una guerra. Son ángeles o demonios, tu decides

Decidir entre ángeles y demonios?, en otras palabras Austin quiso decir: soy yo o el. El problema no es que me junte con demonios, el problema es que Austin esta celoso, el problema es que él no quiere que yo esté cerca de Joseph, el problema es que el no a podido comprender que yo amo a Joseph.

–tu no quieres que decida entre ángeles y demonios. –Hice una pausa– Tu quieres que elija entre tú y Joseph

–eso es patético

–porque no quieres a Joseph? –le pregunte molesta, el asunto de querer separarme de el ya me tenia harta

–hay una profecia–confeso Austin

–una profecía? –pregunte confundida

–trata sobre un demonio y un ángel. El demonio era apuesto y astuto, el ángel era dulce y atento. Un día estos dos personajes llegaron a enamorarse de la misma mortal, algo prohibido entre el infierno y el cielo, pero…no les importo. Ellos siguieron a su corazón y lucharon hasta la muerte por la mortal–Austin me miro fijamente a los ojos después de una breve pausa–la profecía dice claramente que esta historia se repetirá y a quien se case primero con la mortal ganara la batalla. El bando que la mortal eligió será el triunfador y la guerra se terminara.

–y que tiene que ver Joseph con esto?

–la profecía se ha cumplido, tu eres la mortal de la que se enamoraron un ángel y un demonio. Tu eres la mortal que deberá de decidir entre el bien y el mal, esta en tus manos Stephany–desgraciadamente Austin hablaba en serio, estaba rigido y con una postura dominante

Elegir entre el bien y el mal?, genial ahora resulta que la decisión que tome definirá el futuro de la humanidad. Porque no podía ser una típica adolescente normal? estaria eligiendo que vestido usar para el baile. En cambio el destino se tomo la molestia de involucrarme en el final del mundo.

–te ves muy hermosa hoy–me elogio Austin

–gracias–respondí tímidamente mientras sentía como mis mejillas ardían

–no lo agradezcas, solo digo la verdad

Mire hacia al suelo para no encontrarme con sus hermosos ojos pero Austin me tomo de la barbilla y me alzo la cara hasta llegar a la altura de sus azules ojos. Austin se me acerco peligrosamente y yo no pude evitarlo, sus ojos me hipnotizaron, me sentía como en un transe hipnótico, como un laberinto sin salida. Estaba atrapada en los ojos de Austin y no podía reaccionar aunque lo intentara.

Austin se acerco un poco mas y junto sus labios con los míos, para mi desgracia yo seguía en el transe hipnótico de Austin y no reaccionaba. Austin me volvió a besar, sabia que me tenia atrapada y no iba a desaprovechar el momento. El beso se fue extendiendo y yo aun no reaccionaba

–que linda pareja! –exclamo una voz masculina que me puso los pelos de punta

Mierda! Porque a mi?

Voltee para comprobar de quien era esa melodiosa voz, aunque ya lo supiera pero aun albergaba un gramito de esperanza de que fuera cualquier persona. Cualquier persona excepto Joseph

Al voltear comprobé que mis sospechas eran ciertas. El musculoso y atractivo demonio se encontraba recostado en un árbol mientras nos miraba a Austin y a mi fijamente. Sus ojos habían cambiado. Ahora eran grises diabólicos, esos grises diabólicos y sexys a los que tanto temo

–Joseph…–trata de darle una explicación. Pero que le iba a decir? El angelito me atrapo con sus ojos azules y me deje llevar por el momento… debía de pensar que decirle y rápido

–Stephany callate por favor! –me callo joseph – no quiero que me des explicaciones–los ojos de Joseph se volvieron más grises, sus puños empezaron a rasgar la corteza del árbol en el que estaba recostado y su respiración empezó a ser agitada y rápida

En que rayos me había metido?

–que pasa?, el niño esta celoso? –se burlo austin– ja como si la merecieras. Sabes que ella no te pertenece

Joseph termino de rasgar la corteza del árbol y apretó sus labios conteniendo al demonio de adentro, Austin no ayudaba nada, sus idiotas comentarios solo empeoraba la situación

hoola! les informo que cambie el nombre de "tu oscuro recuerdo" por el de " una noche con el diablo" ya que el primer nombre no tiene nada que ver con la historia :/


diganme les gusta el nuevo nombre?? prefieren el otro??? comenten que les parece la nueva imagen del blog! TODO GRACIAS A VIVIANA DE TU ROSA NEGRA : http://elamornoesunjuegoesunarmamortal.blogspot.com/ (unos de los mejores blog de la historia) (ademas es una gran escritora) GRACIAS te quedo espectacular la imagen ME ENCANTOOOOOOOOOOO:D y a ustedes? háganme saber su opinión!

13 comentarios:

  1. hola! wow! me hipnotizo el capitulo, apenas me di cuenta de que yo no soy de la historia jeje, creo que me gustaba mas el otro nombre pero es cierto que no tiene nada que ver y ya me confundi de cual me gusta mas, por que el nuevo es mas hipnotizante

    me da miedo por quien se decidira stephany, aunque seria interesante que llegara otro personaje a voltear la vida de todos nose que stephany se enamorara de el o algo asi

    ResponderEliminar
  2. Wow... Capi genial... A Mi No Me importa que Joseph sea Un Demonio, Es que, muchas preferimos al chico Malo... Hehehehe Un Beso y cuidate...

    Gracias por pasarte por el blog y leer el capi.

    Susan de Amor entre lazos de sangre : )

    ResponderEliminar
  3. Chica :|
    Tu blog me dejo con la boca abierta! Sin palabras! :|
    Definitivamente, el MEJOR blog qe he leido! & creeme qe he leido muchos! xd.
    Todavia sigo en shock :|
    Creo que esta demas, decirte que super encanto el capitulo!
    & que tienes una imaginacion SORPRENDENTE :|
    Te juro que tu blog me envolvio instantaneamente!
    Tienes que publicar YA!(:
    No aguanto la intrigaa D:
    Soy Team Suiza :|
    WOW♥
    Te felicito, por esta genial historia!(:
    Te seguia hace tiempo pero no habia leido :|
    Bueno, ahora si leere siempre! & obvio comentare(:
    Creo que este es el comentario mas largo que he hechoxd.
    Me encantaria que te pasaras por mi blog(:
    Stolen Kisses♥
    Bueeno, ya me despido xd.
    Genial tu blog, enserio (Y)
    Bye(:
    Suerte (YN)

    ResponderEliminar
  4. Wow ezte kapitulo izo k mi korazon eztuviera a miil, no ze k tienez kuando ezkribez pero azez k uno ze meta en la hiztoria, ahora ando konfundida me iamo Silvana o Stephany? jaja. Zk ando tan hipermageromantika, ultimamento zolo pienzo en komo zera el zhiko de miz zueñoz y kreeme k kizizera k zea komo Joseph, dulce, amante, zeduktor, provokativo, tierno, zenzual. Nena te felizito tu iztoria ez exelente, zabez kreo k tu tienez muzhizimo futuro..no az penzado en publikar un libro kon ezta hiztoria? Erez exelente, tendriaz millonez de lektorez, de ezo eztoy zeguraaa!!
    Ia kiero el proximo kapitulo, La hiztoria ez mi droga y Joseph mi doziz de heroina!
    PD: No kiziera k ezta iztoria akabara, kiziera k zea infinita!

    ResponderEliminar
  5. Hola! si me gusta mas este nobre esta mas relacionado a la historia, gracias por comentar :D bueno siguela que va a hacer Joseph?? que mello xP bueno siguela, repito Xp BUENO ME VOY bYE

    By: tu fiel lectora Cecy :D

    ResponderEliminar
  6. aww!! odioo cuando pasa esto es un idiota austin porque lo hace.. yo prefiero a los chicos malos y sexis como joseph AWW!! buenooo a mii me gustan los doss muyy originales.. pero el "diablo" "lucifer" o como quiereas decirle no es el papa de joseph??? buenoo me encanta el capp y me dejasteee superr intirigada.. publicaaa super rappiidoo!!... bueno beitoss cuidatee.. se te quiere...!!Nattaa♥

    ResponderEliminar
  7. wow..la historia va genial...ya me lo lei toditito. siguela!!
    Si puedes pasar a comentar mi historia, estaría super es sobre..bueno, mejor pasa a leerla...
    http://thereaperseries.blogspot.com

    te sigo...



    Cuando el amor y la muerte se encuentran solo queda una cosa por hacer: huir.

    ResponderEliminar
  8. amm o ye si le va el nombre pero y que paso con tu otro blog de '' Simplemente...te amo '' ya paso tanto tiempo que ya me aprendi de memoria el proximo cacpitulo de '' Simplemente te amo ''

    ResponderEliminar
  9. Me gusta jeje solo espero que se quede con Joseph

    ResponderEliminar
  10. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte,
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. aww!!!! gracias por tu hermosos comentarioo hoyy recien lo leeii!!! aww tu tambien hacess una historia muyy magica y soss una exelente escritora tambien!! y perdon por no comentar es que no eh tenido tiempo los imprimia yy los leeia de nochee.. vajo mis frasadas(aca es invierno ..:( ) buenoo tu sabes que yo a una escritoraaa exelentee siempree le comentoo!!:P buenoo amoo tu historia.. y perdonn por estar perdidaa lee la nueva entrada pido perdon!!! jaja bueno dentro de poco publicoo tengo que hablar contigo sobre una cosa.. que no entiendo!!del blog!! :P besitoss cuidate!! se te quiere Nattaa♥

    ResponderEliminar
  12. wow
    m encanto el cap!!
    haha
    esta buenisimo
    publica pronto
    creo que tienes razon el otro titulo no tenia nada que ver este me gusta mas y tu pag qedo muy bien :D
    Muxas graziaz por el comment haha
    y por seguirme ;D
    bueno
    espero siguiente cap.
    bzz <3

    ResponderEliminar
  13. Ya quiero leer el proximo cap :D SIGUELA es una orden jaja xP no te creas xD bueno pero aun haci siguela me encanta tu nove :D bueno pasate por mi blog y comenta :)

    Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar