viernes, 13 de agosto de 2010

instinto salvaje


–tu no debes hacer nada…hermanita–contesto Joseph con un tono sarcástico al pronunciar la ultima palabra. Hermanita? Acaso era así como me veía?, como su pequeña hermanita a la cual debía de proteger?

–hermanita? –pregunte

–deberas fingir ser mi hermana si quieres volver a tu casa–respondio– mi pequeña y dulce hermana–mascullo guiñándome un ojo

fingir que un apuesto y atractivo chico como Joseph podría ser mi “hermanito”, vas a ser un poco complicado, Joseph es tan apetecible y tan seductor que estaría pecando con el pensamiento, pero…tal vez este pequeño y travieso jueguito de hermanos se convierta en un divertido juego de palabras, Joseph, mi “hermano” viviendo en el mismo techo, disponible a tan solo unas pocas habitaciones no era mala idea. La noche seria de nosotros, dejaríamos de fingir y nos atreveríamos a violar las reglas familiares. de dia ante los ojos ingenuos de las personas seriamos tan solos unos inocentes e ingenuos hermanos tomando un refresco.

Con las herramientas adecuadas “ mi hermano” podría ser victima de mis inocentes y seductores juegos…total soy su pequeña hermana, el me deberá de cumplir mis caprichos, esa es su obligación como hermano

–imposible–deduje después de meditarlo un tiempo–todos en la cuidad conocían a mis padres. Todos saben muy bien que soy hija unica–desgraciadamente ante esta afirmación acaba de arruinar todos mis traviesos planes que tendría con mi dulce hermano, al menos que Joseph tuviera un as bajo la manga… y así era

–stephany–expreso Joseph mirandome fijamente–para eso existe la plata. Chantaje–concluyo

Joseph camino por toda la habitacion con un teléfono en la mano, fueron las palabras que alcance a oir, mientras tanto, Daniel se encontraba en la calle buscando algo de comer, las tripas me rugian y Daniel nada que llegaba.

Arrivederci–fue lo ultimo que dijo Joseph antes de colgar.

–arrivederci? –pregunte

–italiano

–desde cuando sabes italiano?

–Sebastián–resoplo– es un amigo, italiano– Joseph solto una pequeña risita–quieres que te enseñe italiano…hermanita?

Los dos reimos al escuchar esa palabra “hermanita” aun no me acostumbraba a la idea de ser la hermana menor de un perfecto y hermoso demonio

–enseñame italiano, hermanito–le respondí guiñándole un ojo

–que quieres que te enseñe?

–mmm–pense–hola? –fue lo primero que se me ocurrió, algo tan torpe y fácil como un simple hola

–ciao–hablo seductoramente con un acento italiano inigualable

–ciao–lo imite torpemente, el italiano no se me daba y la risita baja de Joseph me lo confirmaba

–de que te ries? –pregunte un poco irritada

–eres toda una italiana

–claro–le segui el juego

–las italianas son tan sexys–dijo mordiéndose provocativamente el labio inferior

–ciao! –volvi a decir pero con un poco mas de entusiasmo…lastimosamente me salió igual o peor

Joseph se me acerco lenta y cautelosamente como si tratara de no ahuyentarme, empezó a detallarme con sus ojos miel mientras su mano derecha me levantaba la barbilla obligándome a verlo a esos ojos que te derriten con solo una mirada. Su mano izquierda prosiguió por apartarme el pelo que caía en casacada sobre mi cara.

En sus brillantes ojos miel se reflejaba claramente la luna, sus carnosos y apetitosos labios se encontraban resecos, con tan solo un beso bastaría. Su pelo empezó a caer en cascada sobre su perfecta cara y al igual que Joseph, empece suavemente a apartarle esos pelos que estorbaban para tan hermosa vista.

Lentamente se fue acercando cada vez mas, disminuyendo el espacio de aire que quedaba entre los dos hasta poder sentir nuestro aliento y respiración, lo tenia tan cerca mio. Estaba con su característica sonrisa picara que me despertaba hasta el ultimo nervio, su traviesa mirada y su espontanea risa

–ti amo–me susurro en el oído

–que significa? –masculle

–te amo

Sus dedos se enterraron en mi pelo y la corta distancia que nos separaba ya no existía. Sus labios empezaron a besarme suavemente, sus besos se desplazaron por mi frente, cuello y mejillas, ya no era un simple y tierno beso. La pasión nos sucumbía en un frenetico y desesperado beso, lo necesitábamos, lo deseábamos, lo anelabamos.

Entre beso y beso, entre caricia y caricia se sentía el fuego del infierno y la seguridad del paraíso. Joseph empezó a deslizar lentamente mi camisa, luego prosiguió besando mi vientre haciéndole tiernas caricias

–Joseph! –grite cuando su caricias me empezaban a doler, sus manos estaban enterrándose en mi fuertemente–Joseph! –volvi a gritar pero no me escuchaba.

Difícilmente pude liberarme de sus garras, Joseph ya no ejercía la misma presión en ella pero aun así sentía la fuerza y rabia reprimida en el, fuerza que se liberaría como una bomba.

Joseph me miro fijamente a los ojos, sus ojos habían cambiado de su dulce miel a su endemoniado gris. Ahora temia. Sus manos empezaron a temblar como si estuviera sufriendo una terrible hipotermia, como si fuera un terremoto andante. Sus dientes empezaron a castañear al ritmo del que temblaba, sus brazos se empezaron a ensanchar y su respiración estaba mas agitada de lo normal

Deposite mis dos manos en sus sonrojadas mejillas que ardían, pero aun así no las quitaba. Todo lo contrario deseaba que mis manos quedaran estampadas en sus rojizas mejillas aunque ardieran en fuego intenso, aunque después tuviera quemaduras de quinto o cuarto grado, había una esperanza de que se calmara, y dejara de temblar. Que su demonio enjaulado no saliera a luz.

–calmate joseph–susurre aun con la mano pegadas a el–calmate por favor

Fueron varios minutos en los que Joseph se mantuvo de rodillas junto a mi temblando como un terremoto, mis manos aun que se empezaban a quemar seguían depositadas en sus mejillas. Joseph se mantuvo con sus ojos cerrados tratando de calmarse, tratando de enjaular a ese demonio que llevaba dentro

–Joseph! –grito Daniel al entrar a la casa abandonada– tranquilo amigo, tranquilízate

Joseph no se tranquilizaba y sus mejillas ardían y me quemaban intensamente, sus ojos aun permanecían cerrados y sus manos temblorosas seguían sujetadas en mi cuerpo como si no quisiera que me fuera

–Joseph! –volvió a gritar Daniel después de un vano intento de calmarlo–que ha pasado? –me pregunto

–nos estábamos besando–admiti un poco apenada–y empezó a temblar

–no puede ser–negó daniel–Joseph no puede controlar sus emociones, y esto provoca que en algunas ocasiones el demonio que hay dentro de el sumerja a la superficie

Daniel saco de su bolsillo derecho una especie de botella negra, abrió la tapa de esta y dejo derramar todo el liquido que contenía sobre Joseph. este apretó aun mas los ojos y solto un gran grito de dolor, el liquido le quemaba como acido sulfúrico, Joseph solto otro gran grito de dolor y se empezó a retorcer en el suelo.

Su expresión de dolor era inexplicable, ver a esos dulces ojitos sufrir, su perfecta sonrisa convertida en una mueca de dolor y ese esbelto cuerpo retorciéndose por todo el sucio suelo me dolia

–que le sucede? –pregunte horrorizada

–le e echado agua bendita–admitió daniel–es como acido para los humanos, el dolor es insoportable. Solo que los humanos mueren en cuestión de minutos, los demonios sufren eternamente–mire a Daniel con odio, como podía hacerle eso a Joseph?, no se suponía que eran “amigos”? –tranquila, tan solo le eche 1 gota de agua bendita y 100 de agua normal, se le pasara en unos cuantos minutos–mientras tanto Joseph moria en vida

–como pudiste? –le reclame

–lo siento, si no lo detenia, lo mas probable es que te asesinara

–Joseph no haría eso–afirme totalmente segura

–eso es lo que crees

Joseph no me haría daño… o si? No, no lo haría. Joseph puede ser un asesino, roba almas pero nunca dañaría a alguien que ama, en mis 2 años junto a el, nunca e oído a Joseph hablar de asesinatos o crímenes. Claro por lo que ahora se, Joseph debió de haber cometido la mayoría de crímenes, pero Aun así no es su culpa, el no pidió ser un asesino, un arma mortal para la humanidad, una escoria que debe ser destruida. Sus instintos de cazeria lo obligan a pecar, a robar el alma de la gente sin compasión, porque en ese instante no es Joseph el que esta succionando el alma, es el demonio que le metiron bajo su cuerpo, es un animal enjaulado rogando por ser liberado. Se que el verdadero Joseph esta ahí debajo todo ese demonio que lleva dentro, se que el es tierno, dulce, sensible, comprensivo, amable…pero su endemoniada personalidad hace tener otra imagen muy distinta de el, rudo, malo, egocéntrico…

–Joseph! –exclame–estas bien? –le pregunte al notar que sus gestos de dolor habían desaparecido

–que ha pasado? –pregunto ignorando mi pregunta

–te endemoniaste–respondio daniel–de nuevo

–mierda–susurro Joseph para sus adentros

Joseph elevo su cara y me observo detenidamente, como si estuviera buscando algo en mi. Se levanto rápido del suelo y me observo mas de cerca

–te e lastimado? –pregunto preocupado, cuando en realidad la que debería de estar preocupada debería de ser yo

–no, no, no– negué

–segura? –pregunto incrédulo por mi respuesta

–yo no importo. Tu estas bien?

–para mi, tu eres lo mas importante

Joseph visualizo las heridas que me había causado en el brazo al apretarme tan fuerte

–soy un demonio–dijo joseph–nunca debi de haberme dejado llevar, debi de ser fuerte, controlarme…

–joseph–le interrumpi–estoy bien, tranquilízate! No me has hecho daño

Joseph miro a Daniel que aun sostenía el negro envase

–agua bendita, eh! –le dijo a daniel con una ceja encarnada

–no tenia mas opciones–le respondio

El clásico tono de “misión imposible” irrumpió en la habitacion, la pierna de Joseph se empezo a vibrar con un divertido ritmo. Joseph saco de su bolsillo un celular con tapa, este llevaba diminutos diamantitos en las teclado de color negro, los numero impares eran de color negro y los pares blancos, la tapa que el celular llevaba era totalmente de cristal, tan nítida, solida y perfecto como espejo, la pantalla era cristalina y sin ningún rayón y por ultimo, en la parte trasera del celular estaba pegada una lujosa calcomanía de una estrella unida por dos triángulos, cada uno a la inversa del otro. Mierda! Pensé, de donde habría sacado ese lujoso celular?, nunca me imagine que un demonio fuera a tener un celular como el de Joseph. el celular era perfecto así que encajaba a la perfeccion con Joseph. en cambio yo tenia una pichurria de celular con tan solo 5 tonos clásicos y un solo jueguito. ajedrez

–hola–saludo Joseph al contestar su lujoso celular–es mi hermana–hablo después de un largo rato dejándome una inmensa intriga por saber de que rayos hablaban. Pero ya tenia una idea. Su supuesta hermana era yo, la conversación se basasaba en mi y no tenia la menor idea de que se trataba. Joseph hablaba muy poco

–colegio? –pregunto Joseph un tanto confundido. La palabra me produjo escalofrios –ya voy para alla–concluyo la oración cerrando su prestigioso celular

–de que hablaban? –curiosee al escuchar esa horrible palabra. colegio

–arreglate–me ordeno ignorando mi pregunta–vas a conocer a mis amigos

Sus amigos?, como serian?, serán también demonios?, les gustare?, me odiaran?. Hay quienes dicen que si quieres llegar al corazón de ese chico, debes ganarte a la suegra y a sus amigos. Pero los amigos de Joseph eran otro caso muy distinto. los amigos de Joseph serian al igual que el un demonio sediento de almas igenuas e inocentes

Daniel y yo salimos tras Joseph que se veía apurado, caminamos dos cuadras hasta que un pi-pi sono a lo lejos, las luces de un mercedes negro se prendieron y apagaron, las puertas del carro se abrieron automáticamente hacia arriba. Joseph se monto en el puesto del piloto y Daniel en el de copiloto dejándome a mi sola en los asientos de atrás. Inmediatamente reconocí el auto, el mismo que uso Joseph al escapar conmigo ese 31 de octubre, el mismo dia en que me llevo a las afueras de un bosque y me entere de todo. la existencia de criaturas iguales a los demonios, ángeles y brujas maléficas también fue el dia en que mis padres fueron masacrados por un asesino encapuchado, el dia en que Joseph admitió que me amaba, el dia en que conocí a la autora de mis pesadillas, Elizabeth y también fue el dia en que conoci a una tierna blanca nieves la cual seguía desaparecida

Joseph estaciono el auto en una gran mansión de unos 3 pisos, la casa tenia apariencia vieja pero rustica y un gran balcón en el tercer piso. De la puerta salió Un hombre elegante de de una tez bronceada a la perfección , cabello corto color café, ojos grandes y verdes, una gran sonrisa con unos perfectos hoyuelos en las mejillas, y, fornido, con un grandioso cuerpo y grandes brazos.

El apuesto hombre llevaba un traje negro de gala a la medida, su pelo arreglado y oliendo a un aroma seductor, provacador. En cambio Daniel y yo nos encontrábamos con unas fachas sudadas por la ardua persecución, un cabello totalmente despeinado y mojado por la lluvia

–hola–se saludaron Joseph y el tipo de cachaco– te agradezco mucho que hagas esto por mi

–para que son los amigos? –dijo el tipo con una voz grave y terciopelada–y como va todo Daniel? –genial, ahora resulta que también Daniel y el misterioso tipo se conocen!

–bien, no me quejo–le respondio

–ya saliste de la prisión en la que te tenían?

–si, soy libre–dijo orgullosamente

–ella debe de ser tu hermana–afirmo luego de examinarme

–si. Es mi hermanita!–exclamo Joseph refiriéndose hacia mi

–lo se , no has dejado de hablar de ella en toda la semana. Stephany esto, Stephany lo otro. Parece enamorado! Si no fueran hermanos yo diría que se aman–espeto haciendo sonrojar a Joseph– por cierto soy sebastian bernadi–se presento con una voz totalmente seductora

–Stephany miller–le respondí

–un gusto Stephany, sabes que si este pendejo te llega a hacer algo, tu solo me avisas y yo lo pongo en su lugar–me dijo refiriéndose a Joseph y guiñándome un ojo.

A la derecha de sebastian apareció de la nada una mujer de aparentemente 18 años. Tenia el pelo negro, largo hasta la cintura y ondulado cayendo en V, sus ojos eran de color verde al igual que sebastian, Sus labios eran carnosos, esbelta y con unas imaginables curvas y un gran busto. Estos dos debían de ser la envidia del barrio.

La chica de pelo negro y voluptuosa llevaba un elegante vestido negro que le llegaba hasta las rodillas, unos grandes tacones y una pequeña y practica cartera, todo del mismo color. La chica me visualizo de pies a cabeza y me regalo una agradable sonrisa, en cambio joseph y ella corrieron a abrazarse eufóricamente.

–te e extrañado mucho–le susurro la chica

–yo también–mascullo Joseph aun abrazándola

Duraron minutos abrazados y la situación empezaba a ser incomoda, sebastian a aclararse fuertemente su garganta con la intención de que se separasen, hasta que lo logro

–ella es tu hermanita? –le pregunto la chica a Joseph

–si, Stephany ella es avril, avril ella es Stephany. Mi hermanita– avril me abrazo

–bienvenida a la familia–me dijo–ya formas parte de nosotros

Bienvenida a la familia?, ya formas parte de nosotros?, que habrá querido decir?, la chica parecía ser amable y estaba hablando enserio

–ya era hora, ser la única mujer en el grupo era un poco incomoda–avril sonrió–se que seremos muy buenas amigas, lo presiento.

En ese instante avril se empezó a besar con sebastian, era claro que un beso de esos no era de amiguitos y que avril y sebastian debían de tenr una especie de relación, Joseph desvio su mirada para otro lado al igual que Daniel, yo tan solo me quede viendo la escena aun sin creer que ellos eran novios. Pero como no se me ocurrió? Chica hermosa, chico hermoso. Combinana perfectamente. Los ojos verdes seguían besándose hasta que Joseph se aclaro la garganta lo suficientemente duro para separar a esa pareja

–no pensaran ir así a la fiesta? –pregunto avril recuperando el aliento de ese largo beso

–no tenemos nada mas que ponernos–le informo Joseph

–estoy segura que a ustedes dos les sirve un traje de sebastian–se refirió a Daniel y a joseph–y a ti te voy a poner como una reina, ven conmigo–me dijo agarrándome de la mano y guiándome al interior de la casa.

–esta va a ser una noche agitada– me dijo antes de adentrarnos a la gigantesca mansión


CECY EL REGALO ME ENCANTO ME FASCINO ME ESTUPEFACTO! lo siento trate y trate de comentar pero por una extraña razon no se me permite :s solo quiero que sepas que es el mejor regalo que me han dado y que estoy muy agradecida GRACIAS

Krn: gracias por los premios HERMOSOOS!! :D

Dark_Crys : gracias por el premio super original! :D

10 comentarios:

  1. Jejeje de nada es un placer :) me encanto el cap!! GENIAL! ya quiero leer el proximoo! no te demores! y lo de los comentarios que raro S: ya lo prove y si funcionan :( pero ya instale un tagboard por si acaso :D

    Que miedo con lo de Joseph :S imaginate tenerlo asi enfrente en esas mismas condisiones, yo me soltaria a lorar xD soy muy llorona jiji, hey pero no entendi muy bien lo de la "Nueva familia" y que significa ese abrazo euforico de Joseph y Avril mmmm (¬¬) espero que sea de amistad jeje xD yo bien celosa jiji pero pues nimodo, y bueno yoo hasta orita no eh subido cap en mi nove porque nadie comenta en el tagboard o en las entradas :( estoy medio aguitadilla! pero bueno pues nimodo :/ bueno ya me voy Aleja cuidate y nos vemos luego

    Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  2. Oooooh!! y se me olvido !! donde quedò Austin?? bueno yo prefiero a Joseph pero que le paso a Austin? va a volver a aparecer en la nove?? bueno espero tus respuestas :) ahora si ya me voy xD

    Bye

    By: Otra vez Cecy

    ResponderEliminar
  3. Wow ¿hermanos? jajjaa Joseph no pudo ocurrirsele algo mejor.

    El capi esta genial y pues ya queiro ver como quedara Step

    Besos

    ResponderEliminar
  4. WOW lindo Cap y no me imaginno que el chico que amo sea mi hermano o fingiria ser mi hermano :S bueno que suerte que no estaba Oustin xq Oustin es, es muy Malo aunque es un angel

    ResponderEliminar
  5. hola!!! linda :) muy buen cap lo que me mato de risa fue que Joseph y stefany hermanos??? jajaja pero bueno ya quiero el siguiente :) como amo a mi joseph!!!!!! FAN NUM 1 jejeje (no me golpeen amantes de joseph)
    nos leemos linda!!!!!
    te invito a ke leas mi hitoria LUXIAL EN MI BLOG besitos

    ResponderEliminar
  6. bueno el capi divino como 100pre jaja gracias por paserte por mi blog y te queria decir que tengo otro blog que te espero que te guste xq a mi me encanta jaja te lo dejo y espero que te pases bssss

    http://amandoparasiempre.blogspot.com/

    bssss
    pd: publika pronto jaja

    ResponderEliminar
  7. hola!!lo siento por no comentar ante sestuve liada!!buen capi como siempre gracias por pasarte por mi blog xdd
    joshep y sthepany hermanos??woo xdd

    ResponderEliminar
  8. holaaa:P sorry x comentar tan tarde :x jajaja pero bueno aqui estoy.
    Me recontra encanta tu blog :D me fasina esta dem chevere (cmo dicen en mi pais.
    Gracias por el apoyo en mi blog ^.^
    ey el viernes 20 de agosto voy a publicar dos caps por que me voy de viaje :/ suerte
    Besoos..

    ResponderEliminar
  9. tu blog es genial..¿afiliemos,te sigo y me sigues? si te animas avisame
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantó tu historia. Un tip: trata de hacer los capítulos más largos y PLEEASE mete un cbox.

    También estoy escribiendo una historia,pero es de ángeles (un angel para ser exacta)y es del género que yo llamo SUSPENSO..
    ¿te animas a pasar?


    saludos!! te sigo...

    Alex. (para quien no sepa, soy chica)


    http://thereaperseries.blogspot.com

    ResponderEliminar