viernes, 6 de agosto de 2010

persecucion


Elizabeth se encontraba recostada en mi cama. Tenia grandes ojeras, estaba palida, su sedoso cabello había perdido su brillo y se asomaban canas, su esbelta figura había desaparecido y sus grandes pechos se habían caído. Su mirada era diabólica, algo en mi temia por lo que me pudiera hacer, era tal vez un sexto sentido el que me gritaba que esto no iba a salir bien, que saliera del lugar, que corriera y no mirara atrás. Otra parte de mi me intrigaba, me obligaba a quedarme. La curiosidad por saber para que me necesitaba Elizabeth me lleno de dudas en mi cabeza y crearon miles respuestas ilógicas y absurdas pero aun así validas. La curiosidad era lo que me mantenía de pie frente a ella, al igual que dijo Austin hace unas horas: la curiosidad mata.

–que quieres? –me sorprendió oir mi propia voz, estaba tan sumida en el miedo que ninguno de mis músculos funcionaba y mi voz no pretendía hacerlo pero la intriga hablo por si sola

–donde esta? –pregunto a regañadientes–en donde la has escondido? –subió el tono de su voz

–de que hablas? –pregunte confundida

–DONDE ESTA LA NIÑA! –grito, mientras se levantaba de la cama aparentando un postura rigifa. Fallo, sus pies no soportaban su peso y sus ahora delgadas piernas se tambaleaban al caminar. Era lógico que se estaba envejeciendo nuevamente y esto se debía a la falta de almas en su organismo–RESPONDE!

–de quien hablas? –pregunte de nuevo aun sin entenderla bien

–la estúpida niña que vino contigo esa noche de halloween, esa misma que llevaba un vestido de blanca nieves. Te lo debo de dibujar o ya esta claro–el temor, los escalofríos y las lagrimas fueron inevitables. Se refiria a lu, tenia razón en sentir miedo hace unas horas. Es lu a quien ella necesita para volver a la juventud, es lu la niña de alma pura. Apreté mi puño y me mordí la lengua evitando decir algo que luego me arrepentiría.

–no se–mi respuesta me hizo dudar de mi misma

–encuéntrala! –me exigió Elizabeth con su vieja y carrasposa voz

Los tacones de Elizabeth se deslizaron lentamente hasta la salida con un chirrido insoportable, luego cerro la puerta con brusquedad pero ya no tenia la misma fuerza que antes, estaba debilitada y no logro el impacto que ella deseaba. Ahora lo que me importaba era lu, donde estaría? Porque se escaparía? Sabria ella el riesgo de estar aca? Como escapo? Cuando?. Tantas preguntas y lamentablemente, ninguna sin respuesta.

Lucia…pensé, ella era tan tierna, vulnerable e inocente. Como escapo? Una niña de 8 años no tendría la astucia como para burlar la magia negra de Elizabeth, había algo o alguien detrás de todo esto. Los padres de lu fueron las primeras personas que se me ocurrieron, no los conocía y no sabia nada de ellos. Solo recuerdo esa noche de halloween cuando encontré a blanca nieves perdida y desorientada con un abusador pedofílico encima. Desde allí lu solo había comentado que se había perdido y que no sabía dónde estaban sus padres pero no comento nada mas sobre ello…

Me recosté en la cama de lu, frustrada por tantas incógnitas aun sin resolver. La cama era dura y fría al igual que todas las demás. Claro! Que importa?, Elizabeth los hechiza y ellos caen como rocas sin saber en que estaban durmiendo, en esa cuestión las camas solo eran para aparentar la estadía de un orfanato cuando en realidad era una trampa mortal para las almas puras e indefensas. Cerré mis ojos, me trate de relajar, puse mi mente en blanco y logre dormir.

En ese momento tuve un extraño sueño… El lugar estaba solitario con varias canecas de basura y ratas por doquier, en una esquina se encontraba Elizabeth riendo maléficamente, como las risas de los villanos de las películas. Estaba en un callejón sin salida acorralando a una persona que no pude identificar gracias a que Elizabeth me tapaba toda la escena.. Ella tenía un terrible aspecto, sin dientes, canosa, arrugada y encorvada. Con sus dos manos sostenía con fuerza una daga afilada. Luego solo se oyó una maldición. Desperté. Fue un brusco movimiento el que me despertó, un “despierta, despierta” muy apresurado, un tono de voz rogante como si despertar en aquel momento fuera vital, de vida o muerte.

Abrí los ojos encontrándome con los ojos cafes de Daniel, este tenia sus dos manos en mis brazos agitándolos levemente, el despierta de hace unos segundos provenía de su voz y el tono rogante también. Daniel por fin se percato que tenia los ojos abiertos

–rápido! –dijo Daniel–no hay mucho tiempo

–mucho tiempo? De qué? –pregunte levantándome de la cama

–nos vamos– respondió

Daniel me agarro del brazo y me impulso a correr por todo el orfanato con el, mis pies se tropezaban torpemente pero siempre Daniel me sujetaba antes de tocar el suelo. Confundida por lo que hacíamos trate de parar un momento a preguntar que rayos hacemos, pero Daniel me seguía jalando del brazo con prisa. Fue entonces cuando note la mochila de Daniel, allí se encontraban todas sus pertenencias. Ahora todo era muy claro. Nos estábamos fugando de la casa ignorando la presencia de Elizabeth, desafiándola, retándola a detenernos, entrando en la boca del lobo sin importar los riesgos.

Seguimos corriendo por la gigantesca casa, bajando por unas antiguas escaleras, recorriendo una oscura niebla que las rodeaba hasta llegar por un inmenso y oscuro corredor con pinturas de mal gusto que parecían vigilarte, tenebrosas e escalofriantes al igual que Elizabeth. al final del corredor se encontraba una puerta abierta mostrando afuera de la ciudad de new york con sus calles perpendiculares, sus verdes arboles y una luna llena que iluminaba con todo su esplendor. Daniel no vacilo y siguió corriendo conmigo hacia un mundo nuevo fuera de este orfanato, de esta cárcel, de esta prisión.

Salimos corriendo sin mirar atrás, al salir de la mansión debería de estar feliz pero no es así…había algo tal vez un sexto sentido que me decía que siguiera corriendo, que aun esto no se había acabado, que corriera mas rápido, que no pudo haber sido tan fácil huir de esa prisión y …tenia razón. Tras de mi Elizabeth se nos acercaba con llamas en sus ojos.

Elizabeth enfureció pese a su apariencia vieja ella aun seguía corriendo tras nosotros, “mas rápido” oi mascullar a Daniel pero el miedo del momento no me dejaba concentrarme en otra cosa que no fuera correr y Elizabeth. Talvez el simple hecho de saber que nos haría, que talvez nos torturaría por haberla desafiado y que lo mas probable era la muerte me hizo estremecer y correr mas rápido

Seguimos corriendo sin cesar en línea recta por las calles desiertas de new york, sin dar un respiro ni descansar seguíamos corriendo como si nuestras vidas dependiera de ello y así era. Sabia que no era tan fácil, que no debía de subestimar a Elizabeth y que este era el precio de tratar de burlarnos de ella. Austin y Daniel lo dijieron “no subestimes a Elizabeth” me dijieron en varias ocasiones pero Daniel no hizo caso a su propio consejo y la subestimo. Los dos la subestimamos al salir tan relajados de ese orfanato, no se como no se me ocurrió que Elizabeth nos seguiría, tendría que pasar para yo poder caer en cuenta? Ahora me lamentaba, si lo se, en el orfanato estaría compartiendo el mismo techo de una irritada hechicera junto su perra faldera y su vanidoso y avaricioso amante pero era mucho mejor que la muerte.

Las plantas de mi pies me empezaron a arder, me quemaban intensamente debajo de mis converse, mis piernas no se dejaban de mover aunque pedían a gritos descansar, mi instinto les exigía correr, mi pelo y mi frente se encontraban empapados de sudor que me recorría por todo el cuello. No podía mas, no, no podía, Daniel se encontraba en el mismo estado mio solo que no tan crítico, a el solo le caían unas cuantas gotas de sudor, sus expresiones eran de cansancio pero aun así seguía corriendo al mismo ritmo del que empezó. Mi curiosidad volvió y mire hacia atrás con la esperanza de ver a Elizabeth igual de cansada que yo…pero no era así.

Elizabeth estaba con su frente arrugada aunque por ella no se mostraba ni una gota de sudor ni nada por el estilo, su expresión era la misma. Una cara llena de odio con ojos lleno de ira como para matar a 2 pobres humanos, y eso era lo que deseaba. verme muerta seria un sueño hecho realidad para Elizabeth, tal vez por haber interferido en su arduo camino de conquistar a Joseph, tal vez por ser la única capaz de enfrentarla y decirle lo repugnante y desagradable que es en la cara. Ahora Daniel estaba en esa lista de “deseos de muerte” me sentí culpable. Si no fuera por mi Daniel aun seguiría en el orfanato y se podría largar de allí cuando cumpliera la mayoría de edad. Todo es mi culpa. Por algún extraño motivo Daniel se sentía en la obligación de protegerme de cuidarme y eso fue lo que lo incito a desafiar a Elizabeth, a atreverse a escapar de esa gigantesca cárcel y escapar conmigo, solo conmigo.

–para! –exclamo Daniel deteniendose–ya estamos a salvo

Mis piernas dejaron de moverse provocándome una sensación de alivio. Voltee para comprobar las palabras de Daniel y estaba en lo cierto, ya no se veía a Elizabeth por ningún lado, el orfanato ni se divisaba y ahora solo habían bares y clubs abiertos atestados de gente bailando, la mayoría de estos estaba borrachos mientras que los otros disfrutaban de la música electrónica a todo volumen. una felicidad recorrió todo mi cuerpo, estaba a salvo, había sobrevivido a la ira de una hechicera. Era una sobreviviente de esta lucha, que había ganado. Me tire al suelo cansada mientras las lagrimas caían, lagrimas de felicidad, satisfacción y orgullo.

–esta bien? –pregunto una voz ronca que reconoci como la de Daniel

–esta bien–afirmo una voz suave–tan solo un poco cansada

No sabia que pasaba, mi memoria llegaba hasta la persecución de Elizabeth, no recuerdo mucho mas. recuerdo que caí al suelo del cansancio pero nada grave. Era solo cansancio como lo afirmo la suave voz de Joseph

Lentamente abrí los ojos y detalle todo el lugar. Una habitación oscura con 4 colchonetas una en la que estaba recostada cómodamente. La habitación estaba llena de posters de bandas de rock, Green day, paramore, fall out boy, my chemical romance y panic at the disco entre otras. El suelo era de madera el cual contaba con graves deterioros causados por las termitas.

Examine todo el lugar hasta encontrar a las únicas dos personas que estaban allí. Joseph al lado de Daniel con su torso descubierto dejando relucir esos grandes y perfectos músculos, su cabello negro estaba mojado y desordenado, aun así perfecto, su magnífica fragancia inundo todo el ambiente dejando de un olor indescriptible. Tan solo llevaba un jean negro un poco ajustado y empapados.

Daniel se encontraba igual al dia de la “fuga” …No paso mucho tiempo para que Joseph y daniel notaran mis ojos abiertos

–Despertaste–dijo Joseph con su cautivadora voz acercándose lentamente hacia mi

–que a pasado? –pregunte

–te desmallaste del cansancio

–hiciste un increíble trabajo, por un momento crei que no ibas a soportar mas–dijo Daniel acercándose

–te dije que ella es fuerte–espeto Joseph

–ahora lose, y si que es muy fuerte. Otra chica se hubiera rendido– siguió daniel

–es que ella no es como las otras chicas–termino joseph

–ustedes se conocen? –pregunte un poco aturdida a ver a Daniel y a Joseph en la misma habitación y charlando como amigos, como si se conocieran de toda la vida

–un viejo amigo–respondio Joseph dándole unas palmadas en la espalda a Daniel. Si que eran amigos

Ahora había otra duda en mi cabeza, bueno muchas dudas. ¿Cómo se conocieron? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿sabra Daniel que Joseph es un demonio? ¿ porque todo el mundo se conoce y yo no conozco a nadie? La ultima pregunta tenia una respuesta obvia, no salía mucho de la casa si no era con mi mejor amiga. Los demás “amigos” eran unos hipócritas interesados. Pero aun así Joseph conocía a Daniel al igual que Austin, todos se conocen acaso yo soy el único fenómeno que no conoce a nadie!

–de donde se conocen? –me aventure a preguntar

–Mis padres y Joseph eran muy amigos, ellos estaban todo el dia juntos y yo siempre me preguntaba que rayos hacían!, cada vez que Joseph se presentaba, mis padres dejaban cualquier cosa por ir tras el–Daniel fulmino a Joseph con la mirada pero luego los dos se rieron–, era como si lo amaran, como si lo vieran como un Dios. Siempre me ignoraban por estar con el. Hubo un momento en mi vida que crei que mis padres lo querían mas que a el y que el era un hermano el cual yo desconocía su existencia–Joseph y Daniel volvieron a reir en unisonó– a los 10 o 11 años me percate que Joseph no crecia, que el seguía siendo el mismo joven y que su aspecto nunca cambiaba. Cuando mis padres fallecieron, Joseph me revelo todo– quede muda, todo? Cuando dijo todo es todo (incluyendo demonios) –incluyendo la verdad de que el es un demonio–dijo como si hubiera leído mi mente–mis padres me trataban de proteger, y Joseph era el encargado de protegerme

–aun lo soy–interrumpió Joseph

–estoy muy grande como para una niñera–burlo Daniel

–le prometi a tus padres que cuidaría de ti siempre–le recordó joseph–y yo cumplo mis promesas

Protegerlo? De que?. Daniel y Joseph estaban discutiendo sobre que Daniel estaba muy grandesito y se podía cuidar solo y Joseph le contradecía…luego de presenciar la situación que se empezaba a poner un poco tensa la interrumpí

–y donde estoy?

–estas en una casa abandonada–respondió Daniel dejando en paz a joseph–nos vamos a alojar en esta casa hasta que cumpla mis 18 y pueda reclamar mi fortuna

Sus 18!, cuantos años iba a tener que esperar a que Daniel cumpliera 18? Su apariencia joven aparentaba de unos 16 o 17 recién cumplidos. ¿porque no simplemente volvía a mi casa? Tal vez la melancolía de mi casa me pondría un poco mal los primeros días, recordar a mi mama sirviéndome el desayuno luego de darme un tierno beso en la frente y desearme buena suerte en el colegio, Mientras Mi papa leia el perdiodico con su taza de café en la mano y sus inigualables expresiones de acuerdo había bajado o subido la economía.

Podría soportarlo y así no tendría que vivir en la casa de otro, Daniel no tendría que encargarse de mi como si fuera una pequeña niña y listo! El se podría venir a vivir conmigo a si no me sentía sola en mi inmensa casa.

–y porque no vamos a mi casa– sugerí

–imposible–dijo Joseph destruyendo mis planes– no tienes a nadie que tome tu custodia

–y que?

–como nadie puede cuidar de ti, la ley te mandara para un orfanato. En otras palabras volverás donde Elizabeth y esta de seguro te asesinara–mis deseos de volver a mi casa habían sido destruidos–aunque–susurro Joseph–hay una posibilidad

Una sonrisa se dibujo en mi rostro, si había una posibilidad! Era grandioso, estupendo, magnifico. Daniel y yo podríamos convivir en mi propia casa y talvez…Joseph también podría vivir allí…

–habrá que infiltrarse en la computadora–oí susurrar a Joseph demasiado bajo, como si estuviera hablando para el mismo–habrán algunas muertes–volvió a susurrar para sus adentros–y chantajes–agregó

Los susurros de Joseph me empezaron a causar escalofrio. Muertes!, chantajes!, infiinltraciones!, talvez es mucho pedir. Pero…no no eso esta mal, aunque la idea de llegar a casa, a MI casa era muy tentadora. Me podía imaginarme en mi suave y calida cama, mi gigantesco espejo y mi ropa de siempre. Sumergirme en una caliente tina espumosa y desconectarme del mundo aunque sea solo por un instante. Daniel podría dormir en la pieza de huésped, es grande y comoda, tiene un televisor plasma e incluye su baño propio, y Joseph…bueno no me molestaría que durmiera conmigo aunque no es debido, lo mas probable es que durmiera en la pieza de mi difunto tio Alonso, la pieza de mis padres nadie la tocara, nadie entrara allí, es una pieza sagrada.

–que hay que hacer? –pregunte, ignorando los susurros de Joseph


hoola! espero q les haya gustado el cap y a todas esas personas tan lindas que me felicitaron por mi cumple solo les mando un gran abrazo y GRACIAS! enserio son los mejores!!

►MaRiaNn♥♀ : gracias por el premio esta super lindo al iual que tu blog! :D y no me inspire en ningun libro, lo que sucede es que conozco a personas como elizabeth adam y agatha y las quise personificar en el blog y joseph y austin jjaja siempre soñe con el chico malo y el bueno de la historia...jaja pero me inspiro mas que todo en la musica! la musica es mi vida :)

Cecy : ya te sigo ;) tu historia es muy original :)

si tienen dudas o algo no duden en preguntar. con gusto las respondere

POSDATA: MAS COMENTARIOS = MAS CAPITULOS!

11 comentarios:

  1. Primeraaa!! :)


    Hola! OMG me encanto el cap siguela y queria decirte que tienes un regalo en mi blog fue especialmente hecho para ti ;) espero que te guste :D bueno me voy pero no sin antes decir Gracias por decir que mi historia es original y que eres seguidora es muy importante para mi haci que gracias :D bueno ahora si me largo

    Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  2. muy bienooo!!!1 el cap pero justo en al aprte masbuena se termina pero bueno wii la primera en ceomntar bvesos <3

    ResponderEliminar
  3. Wow me alegro que escaparan y pues no sabía que se conocían *o* y pues estuvo genial nos vemos
    besos

    ResponderEliminar
  4. woww!! me encantoo tu capp superr lindoo.. ya quiero saber qeu va a pasarr!!! ahh! bueno publicaa super rapiditoo hacii me sacoo un pocoo la intriga... bueno besos cuidatee Nattaa♥

    ResponderEliminar
  5. ola me encanta tu blog y esta genial el capitulo!!! ya te ganste otra seguidora!!! pasa por mi blog cuando puedas:

    los-seres-de-la-noche.blogspot.com

    bueno bye!!

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA! :P el capitulo esta genial para mi es el mejor hasta ahora (: me encanta tu blog sigue asi!
    besoos...

    PD: ya hay un nuvo cap en mi blog
    http://laslagrimasdelasnubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola linda espero que andes bien y bueno pasaba a decirte que tienes premio en mi blog pasate

    ResponderEliminar
  8. Interesante, intrigante, me dejast con la duda, super enganchada y con ganas del siguiente cap!!

    Un besoo
    Sigue asii =)
    Elii

    ResponderEliminar
  9. siguela k me tienes intrigada lol joseph es bueno o malo y austin siguela!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, HOla, mmm, hace tiempo que noi me pasaba por aqui, ya me pongo al corriente, tienes premio en mi blog, pasate, buen finde^^

    ResponderEliminar
  11. pz..
    grax por responder a mi pregunta
    amo tu story
    siguela bye
    besos

    ResponderEliminar