lunes, 8 de noviembre de 2010

El pasado.


En la inmensa oscuridad sentí una que algo suave y peludo chocaba contra mi espalda, con mis manos empecé a recorrer el objeto no identificado, su textura era realmente suave, como una gran manta o suéter.

No hay un interruptor aquí? Me preguntaba mientras pasaba a buscar entre las paredes algún conductor de luz.

¡Luces! –grité ofuscada.

Automáticamente las luces del armario se prendieron tecnológicamente, que suerte, pensé. El armario era más grande que todas las habitaciones de la casa, en ella había una gran variedad de camisas, vestidos, playeras…clasificados en color, tipo y año. 1834: allí se encontraba ropa ni de mi abuela, era grande y sofisticadamente antigua, sucesivamente los años avanzaban hasta llegar al 2010, todas sus prendas eran de pasarela, vestidos exageradamente cortos y sensuales, vestimenta actual y moderna; definitivamente una reina de moda. Confundida por cual de toda su ropa usar decidí escoger al azar; pude conseguir una cómoda playera sin strapples, unos clásicos shorts y un par de cómodos converse, a su vez también empaque una vestimenta secreta, una prenda que seduciría completamente a Joseph, una peligrosa y tentadora pijama con un hermoso conjunto de ropa interior de los mejore diseñadores más reconocidos del momento.

–ahora estas lista–espetó avril a visualizar mi salida de la casa-armario.
–Tú armario es gigantesco–masculle impresionada.
–Lo sé–presumió con una gran sonrisa de autosuficiencia.
Avril y yo esperamos a tan solo unos cuantos minutos a Joseph y Sebastián que aun no se decidían que familia visitar primero.
–visitaremos a mi familia–gritó Sebastián por tercera vez–la idea fue mía!
–Pero yo soy el del problema–argumento Joseph–si no fuera por mi, jamás se te hubiera ocurrido grandiosa idea, todo me lo debes a mí.
–Yo pago el viaje–atacó Sebastián.
–pero yo estoy mal, necesito ver a mi madre antes que el ultimo pétalo de la vida caiga–re contraataco Joseph con un argumento sin discutir.
–Está bien–cedió Sebastián.
–SI! –mascullo Joseph anunciando su triunfo.

Europa- Italia.

Nos encontrábamos frente a frente de la casa de Joseph, donde residía su familia. El viaje no había tardado más que unos cuantos minutos–en el jet privado que alquilo Sebastián– la pequeña pero humilde morada abrió su puerta; allí se encontraba una cálida señora aparentemente de 54 o 56 años con pelo blanco y corto, unos ojos tiernos y color miel iguales a los de Joseph y una piel un poco arrugada.

–¿Sebastián? –inquirió la señora con un tono amable y dulce.
–Gabriela, siempre es un gusto visitarla–expreso Sebastián mientras la abrazaba tiernamente–ella es mi novia–presento Sebastián a avril.
–pero te has conseguido una ¡hermosa señorita! –exclamó Gabriela mientras le regalaba una tierna sonrisa a avril– ¿y Joseph? –Preguntó cambiando su expresión a una preocupada y desconsolada– ¿está bien?
–Estoy más que bien ma–murmuro Joseph apareciendo tras un arbusto y regalándole una gran sorpresa a su madre.

El rostro de Gabriela se ilumino por completo, unas chispas de entusiasmo y alegría saltaron de sus ojos a divisar a Joseph, una gran sonrisa se le dibujo y una lagrima de felicidad se le escapo.

–estas bien! –exclamo Gabriela. Joseph se acerco y la abrazo con una impresionante delicadez y ternura, los ojos de Joseph se encontraban llorosos y una sonrisa indescriptible. – quien es esta bella señorita? –cuestionó al visualizarme.
–Por Dios madre–dijo Joseph preocupado–rescate a Stephany, tu hija.
En ese instante entendí que su madre no sabia nada y si yo era su hermanita…se supone que soy hija de su madre, no?
–Mami–fingí emoción y abrace a la viejita que ni conocía. –como has estado?
–pero…
–se que era imposible, pero logre rescatarla de allí; claro con la ayuda de Daniel.

Daniel se acerco y saludo, Gabriela le devolvió amablemente el saludo con una calidez que solo una madre puede brindar.
Joseph se acerco a su madre y le susurro algo, tal vez le confesó que siguiera con el juego, que fingiera ser mi madre por mi bienestar.

–hija–manifestó Gabriela fingiendo entusiasmo– no puedo creer que te había olvidado, ¡por Dios!
Gabriela me regalo un abrazo tierno y dulce, un abrazo que te hace recordar a casa, con tanta delicadez y sentimiento, iguales a los de mi verdadera madre.
–Santiago, Santiago–llamó Gabriela–tu hermano Joseph esta aquí.
De la penumbra del hogar, se diviso la clara imagen de un fornido y hermoso hombre, sus cejas eran espesas y masculinas, sus ojos eran de color miel iguales a los de Joseph, su tez era bronceada. El hombre sostenía un martillo y un destornillador en las manos, su ropa se encontraba sucia y mal gastada.
–mi hermano? –Inquirió Santiago–yo no tengo un hermano.
–Santiago–susurro Gabriela con una voz extremadamente cariñosa y comprensiva–ya hemos hablado de esto.
–lo se–dijo Santiago subiendo el tono de su voz, una voz gruesa y suave–pero el sujeto de allá, no es mi hermano, el es un ser sin alma. Mi hermano murió hace muchos años.
Santiago se fue molesto y dando fuertes zancadas, la tensión del momento se podía sentir en el aire.
–Joseph…
–no ma–la interrumpió Joseph. –el tiene razón.
Joseph salió de la casa corriendo, se fue con una gran tristeza, su voz sonaba quebrada y con un tono de rabia, su hermano. La historia de su hermano, de su verdadero humano no la conocía.
–Joseph es muy sensible a veces–murmuro Gabriela a la vez que se sentaba en un sofá–al parecer tu eres una jovencita muy especial para él.
–eso creo–dije un tanto tímida y un poco incrédula
–pues créelo, noto como la mirada de Joseph brilla cada vez que te ve. Sus ojos chispean y se manifiesta una alegría que nunca antes había sentido. El rara vez miente, y cuando lo hace, su único motivo es proteger a los que más quiere
–no sabia eso–admití mientras la sangre recorría mi cuerpo y llegaba a mis mejillas.
–no me sorprende–comenzó–Joseph es muy cerrado.
–y su hermano? –inquirí.
–su hermano es un tema muy complicado. Pero antes de revelarte la verdad del pasado, debes saber unas cuantas cosas.
–como…?
–Joseph no es un demonio de naturaleza–confesó sin cambiar su agradable y afectivo rostro–Paul, el padre de Joseph, tuvo relaciones sexuales con lilith. (“La madre de los demonios”) Un demonio extremadamente bello. Se cree que cada día, 100 hijos de ella morirían pero Joseph fue una excepción, Joseph es el legendario descendente de uno de los demonios más poderosos en este mundo, la unión de un demonio y un mortal. Lilith noto que Joseph fue el único que sobrevivió a la maldición. Furiosa, lilith envió a Joseph a la tierra junto a Paul.
–oh. –mascullé estupefacta.
–Conocí a Paul 10 años luego de lo sucedido, Joseph era un chico rebelde, arrogante, terco, indisciplinado, una feria total. Paul y yo comenzamos a salir, sus ojos me hipnotizaban de una manera increíble, su dulce voz me transportaba a un lugar mágico y desconocido. Todo era mágico al estar junto a él–al describir Gabriela las sensaciones que experimento junto a Paul, me acorde que exactamente esas sensaciones son las que yo siento con Joseph, las que me aceleran el corazón a mil y me hacen desfallecer en una de sus sonrisas– yo no sabía la verdad de Joseph, solo pensaba que tenía problemas de furia y era el típico rebelde. Prácticamente fui yo la que crie a Joseph, le enseñe los valores de la vida y lo trate como si fuera mi propio hijo; A los 5 años de estar saliendo con Paul, quede embarazada de Santiago. –Gabriela cambio inesperadamente su expresión, y una amarga lagrima recorrió su mejilla– Todo iba a la perfección, hasta que Joseph cumplió sus 16 años. Santiago y Joseph eran muy unidos hasta que una bala atravesó el pecho de Joseph, su cuerpo cayó como una roca en todo el pastel. Su hermano presencio el momento en que Joseph murió.
–Espere–interrumpí–Joseph murió?
–Joseph ya tenía la edad suficiente como para tener conciencia suficiente de la verdad de su verdadera madre, de la verdad de lo que él era. Un demonio. Santiago creció con un gran trauma por la muerte de su hermano, fue entonces cuando Paul me confesó la verdad tras Joseph, me confesó toda su historia y como había condenado a su hijo a un infierno total. Hace días el padre de Joseph murió, lilith estaba en busca de Joseph, al parecer lilith le encargo a Joseph asesinar a una elegida, un mortal con el poder de detener la apocalipsis. Lilith estaba desesperada y en un impulso asesino a Paul, luego lilith le confesó absolutamente todo a Santiago. Es por eso que Santiago niega a jospeh como su hermano, para él, Joseph está muerto. Joseph es un vil demonio y el causante de la muerte de su padre.

–¿por qué no me contaste que mi padre había muerto? –la voz de Joseph se escucho a nuestras espaldas.

--------------------------------------------------------------------------------------------

bno ahora saben el verdadero pasado de joseph, como se convirtio en demonio blah blah blah...
ahora....ultimamente no publique a tiempo ya que los examenes me tenian ocupadisima!!! pero en esto salo a vacaciones!! wii asi que voy a tener muchisimo tiempo para escribir! :D claro con ayuda de sus comentarios!!

este cap se lo dedico a Camila Sofia :): gracias por todos tus comentarios que me llenan de inspiracion!! eres una gran fan y tu nove es lo mejor! :D gracias

6 comentarios:

  1. a que mortal va a matar?? no a stephany no!

    ResponderEliminar
  2. Hey
    cm haz estado?
    espero que bn
    Que gran inspiración
    me encanta tu nove
    espero que leas la mia mi humilde pero ya pronto realizaré otra y estoy segura que t gustara espero? besos!!! exelente cap cm siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.... Aaw *-* Gracias por dedicarme el cap. !! es qe tu novela de verdad me encanta !!!! la amoo !!!
    ya me preocupaba por la falta de cap. me encanto !!! este cap.. pobre joshep... por favooor qe no sea stephany !!! la mortal !!!

    GRACIAS POR PUBLICAR !!! SIGUELA PRONTOO !! PLEASE.. !!

    Bye Cuidate....

    Camila

    ResponderEliminar
  4. O HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR L OBUEO QUE FUEE!1!

    ResponderEliminar
  5. :O OMG! pobresito de Joseph :'( me encanto el cap jiji bueno bueno ya quiero que sigas la novela porque me encanta ... eso ya lo dije (? jaja ok pero es que es la verdad aww ojala y stephany no sea esa mortal D: bueno ya me voy Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  6. tienes premio! http://vive-green.blogspot.com

    ResponderEliminar