sábado, 2 de octubre de 2010

El paraiso vs Dred



–está bien, dred significa–Joseph cerró los ojos y trago en seco–no puedo–dijo finalmente

–como que no puedes!? – dije furiosa– por favor!, la intriga me está matando

–es que, dred es un secreto mortal, lo que significa que los mortales no pueden saberlo–me confesó–dred son cosas de demonios, te juro que es mejor que no lo sepas

–hare lo que quieras, pero dime–le hice tierno puchero, la intriga me invadía y daría lo que fuera por averiguar que es “dred”

–está bien–cedió finalmente–pero antes debes de darme un beso

Tiernamente accedí a su petición y le di un dulce beso en los labios, todo empezó tan dulcemente pero Joseph se las ingenio para volver el simple beso en uno pasional y irracional, su lengua exploro todos los lugares de mi boca causándome una sensación indescriptible, un cosquilleo en el estomago y un ardor en la boca. Rápidamente se me olvido la razón por la cual estaba allí, llego a tal emoción que hasta se me olvido mi nombre, todo!, en lo único que pensaba era en Joseph y en sus ardientes besos, en sus increíbles caricias y en que esta noche estamos completamente solos y fuera de peligro

Su táctica era tan astuta, planeaba evadir el tema con sus grandiosos besos y lo logro todo esto me hizo olvidar absolutamente todo, ahora no importaba nada solo aprovéchate del momento.

Sus labios eran tan deliciosos y prohibidos como la manzana de Adam, tenían ese sabor de adrenalina y emoción, caricias que envician y electrocutan, movimientos que hipnotizan y chispean, la habitación impregnada del exquisito perfume con olor a seducción, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios, todo esto en tan solo una persona, o mas bien un demonio.

Las caricias y besos de Joseph empezaban a subirse de tono, su lengua recorrió mi cuello con pequeños e incitantes mordiscos, sus manos se aventuraban hacia mis pechos y acariciaban mi abdomen con sus suaves manos todo el era excitante y prohibido. Con urgencia desabroche sus pantalones y le sustraje su camisa que estorbaba. Al igual que yo Joseph deslizo mi camisa de tirantes y desabrocho mis pantalones dejándome únicamente en ropa interior. Nuestros alientos chocaban el uno con el otro constantemente, en cada beso saboreaba ese sabor a miel era el vicio del pecado y no teníamos la culpa de amarnos así, era una irrevocable tentación de la cual nunca me arrepentiría.

–me encantas–el aliento de Joseph entre gemidos me causo un gran escalofrió–te amo–me dijo en el oído, un cosquilleo de placer se produjo dentro de mi enviándome choques eléctricos de calor.

Los segundos pasaban y cada uno lo saboreaba como si fuera el último, disfrutaba cada hora, minuto y segundo a solas con ese demonio ardiente pero la felicidad no duro mucho. En el momento mas inoportuno de la noche se escucharon pasos y murmuros. Nerviosa me despegue rápidamente de Joseph temiendo que nos descubrieran, nos vestimos a la velocidad de un rayo, temiendo que nos pudieran descubrir

–deben de estar por aquí–se escucho una voz melodiosa y angelical–la presiento, ella está aquí

Austin? Pensé, no podría ser el…o si?

–Ella esta aquí– aseguro una voz gruesa y ronca

Joseph y yo estábamos totalmente callados sin decir ni una palabra, atentos a lo que pudiera estar detrás de la puerta. Pronto el picaporte de la puerta empezó a dar giros hacia la derecha

–escóndete en el armario–dijo Joseph mientras cambiaba su postura a una defensiva

Obedientemente me escondí en el armario, aun me sentía frustrada por no saber que era “dred” Joseph es tan astuto y el muy bien sabe que con uno de sus besos me olvidaría del tema rápidamente

La puerta se abrió provocando un estrepitoso ruido haciendo temblar el armario en el que me encontraba, en el oscuro armario me pegue suavemente en la puerta para poder escuchar bien y descifrar quien era la indeseada persona que arruino mi momento.

–oh, solo eres tu–oí la aterciopelada voz de Joseph–que haces aquí?

–necesito a Stephany y oí que esta viviendo con tu grupo de criminales–respondió una voz angelical, Austin–aun no la han asesinado? –burlo

–no, pero si quieres te puedo asesinar–la voz de Joseph se escuchaba enfadada, temía que su demonio interior sumergiera, odiaba hacerle daño con Austin. Odiaba verlo en su forma endemoniaba, sus ojos grises y la expresión de dolor me desgarraba por completo

–no tengo tiempo para las charlas–se escucho una voz grave y gruesa, había alguien mas allí–Joseph necesitamos a Stephany, donde esta?

–Jonathan, viejo amigo hace tiempo que no te veía–escuche a Joseph–estas mas grande. Has hecho pesas?

–no estoy de humor–le respondió agresivamente el de la voz grave–si no nos entregas a Stephany vas a tener graves problemas

–no le haremos daño–aseguro Austin–solo necesito hablar con ella

–y si no les digo donde esta…que me harán? –desafío Joseph

–no te imaginas lo que soy capaz de hacer–respondió el de la voz grave

Un gran silencio inundo la habitación, luego se escucho un gemido de dolor. No soportaba mas, no quería que le hicieran daño a Joseph por mi culpa. Salí del armario

En la habitación estaba Austin recostado en la puerta mientras veía como un gigantesco hombre sostenía a Joseph del cuello con sus gigantescas manos, el hombre era pálido, con ojos color avellana, brazos gigantescos y musculosos, todo él era una mezcla de músculos impenetrables

–Jonathan déjalo–ordeno Austin– Stephany necesito que vengas conmigo

El hombre que sostenía violentamente a Joseph lo soltó agresivamente y salió de la habitación

–nos encontramos en.. –dijo Jonathan

–si, si, si–le interrumpió Austin

Austin miro a Joseph

–ella no irá contigo–respondió Joseph por mi

–Iré–dije contradiciendo a Joseph. Uno de las cosas que no soportaba era que tomaran las decisiones por mí. Joseph volteo y me miro indignado por mi respuesta

–fantástico–espeto Austin mientras me sujetaba delicadamente la mano

Recorrimos la casa buscando la salida, no quise mirar atrás. Lo más probable es que Joseph estuviera endemoniado y su estado me atara mas a él, pero no fue así. Joseph nos escolto hacia la puerta con una cara de enojo e indignación. Recorrimos toda la casa pero al pasar por la puerta roja Austin cerró los ojos, su expresión cambio drásticamente a una cara de miedo y terror, camino más rápido como escapando de la diabólica puerta. Aun no sabía que había detrás de esa puerta, no me habían dado una respuesta concreta la última vez que supe de esa puerta fue cuando entre a esta mansión “Es la sala de conferencias. Nadie puede entrar allí al menos que sea un demonio.” Fue lo que me dijo avril pero sabía que no era verdad, esta casa guardaba secretos oscuros que ninguno de los demonios me diría, al menos ellos no me dirán pero Austin…tal vez si me diría de una buena vez que había detrás de esa puerta y lo más importante que era dred.

Al estar en la puerta de salida, Austin salió sin decir ni una palabra e ignorando a Joseph como de costumbre, en cambio antes de que yo pudiera salir tras mi ángel Joseph me detuvo

–prométeme que regresaras–susurro–sabes que no puedo vivir sin ti, regresa pronto

–Regresare–prometí

–Cuídate–mascullo luego de regalarme un dulce y tierno beso

Con un gran remordimiento de dejar a Joseph solo, Sali de la casa. la ultima vez que había salido de allí lo habían secuestrado y amortiguado. No quería pasar un minuto sin el, no quería irme muy lejos, el era el único motivo para seguir viva.

Austin abrió sus grandes y esplendidas alas y me sujeto de la cadera

–lo amas mucho–aseguro

Asentí con la cabeza

Austin no dijo nada mas y empezó a agitar sus alas blancas como la cal, me sujete fuertemente de el. Las alturas aun me daban miedo y temía caer

–aun le temes a las alturas? –pregunto

–siempre les e temido–respondí

–tranquila princesa, te juro que conmigo no debes de temer. Estoy aquí para ti, para nunca dejarte caer en ningún momento, para protegerte de todo mal. Estoy aquí por ti–las palabras de Austin me golpearon con la realidad, Austin con su cara de ángel me miraba con sus ojos azul celeste, su mirada penetraba en lo mas dentro de mi, su sonrisa era tan hermosa y reluciente. Pero aun así mi corazón seguía con Joseph–cierra los ojos y no mires para abajo

Igual que dijo Austin cerré mis ojos y el miedo se esfumo, ese temor que recorría todo mi cuerpo se esfumo y empecé a disfrutar la emoción de volar, sentía la brisa que jugaba con mi cabello, sentía como el viento acariciaba mi rostro, era una sensación espectacular

Austin dejo de agitar sus alas y me deposito suavemente en el duro piso, abrió los ojos. Nos encontrábamos en un paraíso literalmente, frente a mi había un gigantesco castillo similar a los cuentos de hadas. El ambiente era totalmente diferente al de la tierra, parecía otra dimensión, en esta dimensión el crepúsculo se asomaba lentamente con matices de fantasia. Frente al castillo había un gran lago, el prado parecía irreal, era tan verde. El gigantesco castillo ocupaba todo un barrio sin exagerar, era tan inmenso y perfecto

–bienvenida al paraíso! –exclamo Austin

Las gigantes puertas se abrieron y una sensación de paz y tranquilidad me invadió al entrar al hermoso castillo, su interior era tan o mas hermoso que el exterior. Habían pinturas de ángeles por todos lados, un costoso y reluciente tapiz, dibujos de nubes en la baldosa, me sentía tan bien en ese lugar. Las luces iluminaban absolutamente cada rincón sin dejar ningún lado de oscuridad, la música de fondo era clásica pero aun así era como una nana que tranquilizaba

–que hacemos aquí? –pregunte sin dejar de divisar el lugar

–necesitaba hablar contigo

–muy bien…y de que quieres hablar?

–en realidad, no tengo nada de qué hablar–confeso–solo quería un momento a solas contigo…oí que estás viviendo con avril, Sebastián y Joseph

–si, ellos son muy amables–respondí con sinceridad

Se produjo un silencio, Austin me observaba con su hermosa mirada y yo le remedaba el gesto, era tan hermoso y dulce. Tierno y sin complicaciones, era un ángel total

–eres feliz? –pregunto

–si

–me alegro–espeto acariciando suavemente mi mejilla–si eres feliz, yo también lo soy

Después de otro silencio Austin me sujeto de la mano

–quieres saber que es dred. No es cierto? –dijo tomándome de sorpresa, como rayos sabia que yo deseaba saber que era dred?, leía la mente??

–como sabes de dred? –pregunte asombrada–puedes leer la mente?

–algo parecido–admitió–pero es algo muy complicado, solo puedo leer la mente cuando se trata de algo diabólico, es una intuición que tengo. Así puedo saber planes macabros

–oh, no sabia–dije totalmente sorprendida–hablando del tema, que es dred?

–no te debería de contar–respondió–pero… confió en ti y me debes prometer jamás ir allí

–Allí?, entonces dred es un lugar?

–promételo primero–dijo

–lo prometo–jure

–hace billones de años, al crear este gigantesco palacio Lucifer nos envidiaba por tener un lugar en el cual los ángeles nos podríamos reunir tranquilamente, así que Lucifer creo “dred” un lugar tan horrible, espeluznante, aterrador, horripilante, escalofriante y siniestro, solo pueden entrar en el los demonios de mayor rango, entre ellos tu amado Joseph. allí las almas son condenadas al fuego eterno. Hay muchas maneras de entrar a dred, una de ellas es por la puerta roja que hay en la mansión en la que vives. Tú la vez como una simple puerta pero es una puerta a otra dimensión, no hay piedad allí.

– y porque no podía saber que era dred? –pregunte

–es como la manzana prohibida. Los humanos caen constantemente en irrevocables tentaciones, Lucifer uso la tentación a su favor y todo humano que sepa del lugar será tentado a entrar allí. es por eso que me prometiste no entrar allí, y una promesa en el paraíso no puede romperse. Si entras allí tu alma será condenada

–oh están contando la historia de dred!? –pregunto una juvenil y tierna voz

Atrás de mi estaba un tierno y dulce niño, tenia pelo rubio, ojos dorados, tez bronceada. Aparentaba unos 10 ó 11 años

–Nicholas ella es Stephany–nos presento Austin

–un gusto conocerte Stephany! –exclamo el niño con gran entusiasmo

–y cuántos años tienes Nicholas? –pregunte

–10 años–respondió–tu eres la novia de Austin?

La pregunta me sorprendió, acaso Austin había dicho algo?

–No, solo somos amigos–dije

–uff! –exclamo Nicholas–menos mal porque estarías en graves problemas. Evangeline te acabaría

–Evangeline?

.......................................................................................................................................................................

hoola! como estan? espero que muy muy bn :D ya saben el significado de dred! ahora diganme que les parecio dred, que creian que era? jaja comenten que son mi razon y mi motor para seguir escribiendo!!! el paraiso o dred? que prefieren? comenten :)


13 comentarios:

  1. Nenaaa ztuvo zuper genial TE ADOROOOO♥
    Dzpuez de Sthefany Meyer..tu erez la mejor zkritora n tooh el mundo♥
    Weno weno..io ia zabia k erea DRED..weno la vdd intitua k era..zabia k tenia k zer algo diaboliko..= k mi zexy y zenzual Joseph♥
    Zhika prometeme...k ezkribiraz el prox kap IA IA IAAAAAAA!
    ozea no ez k ezte zeloza...pero kien mierkolez ez Evangelineeee? XD!

    ResponderEliminar
  2. hola geeerl :3 estuvo genial como siempre jajaja la verdad ni se me ocurria que era dred, como digo siempre me encanta esta blog es genial genial genial es demasiado WOOOW, ya subi un nuevo cap a mi blog, pasate :D cuidate bastante
    besos...

    ResponderEliminar
  3. Mujer! Esto me encanto! Esta hisoria es de mis top ten! Estas en el segundo puesto! (el primero es un blog de Chantarelle, De Amy Rose)Sos Magnifica! Me gusto muhco lo que significaba dred, aunque me lo sospechaba, =)...y Evangeline??
    Dios! Eres genial!

    Besos

    Luciana

    ResponderEliminar
  4. ahh alejita es que pusiste la url mal pusistes http://tuoscuerorecuerdo.blogspot.com/ y no era asi jeje es oscuro jeje XD :0 ya lo lei me fascina amo esa novela siguela. La amo desde llegue a leerla la ame ese Joseph me encantaaaaa!!!! lo amo <3 gracias por leer la mia! besos(soy la de vanidad)xxoxoxox

    ResponderEliminar
  5. holis!! buenoo aqui paso por tu pedido y sino igual ubiese pasado ni te preoocupes .. bueno te quedo genial el cap!! a sii QUIEN DIABLOS ES EVANGELINE!! se supone qeu austin ama a Stephany lov 4ever! no? y despues austin critica a joseph a mi joseph!! dios!! quien entiende a los hombres!?!! DIOS!! DREd parece nombre de una bebida alcohlica!! ajajaja buenoo Yo prefiero El paraiso .. aunqeu ame a joseph !! ajajaj prefiero a los chicos malos .. badsboys! ajajaj bueno te me cuidas.. y me subes cap super rapidito !1 ajaj te quieroo y tu eres una de las escrtitoras que comete menos ERROREs asi que no digas que los cometes .. porqeu no es haci!! ajaj DIOS! bueno te cuidate se te quiero Nattaa♥

    ResponderEliminar
  6. Awww me encanto el capitulo : D enserio Ale me encanta tu nove :) siguela ya quiero leer el proximo cap jaja Dred aww se me hizo muy tierno el niño bueno segun la descripcion xP y quien es Evanqeline?? ¬¬' bueno mmm creo que es todo xP no te quito màs tiempo hablamos luego Bye

    By: Tu fiel lectora xP.... Cecy :)

    ResponderEliminar
  7. No pude leerlo todo, por falta de tiempo, pero lo que leí me ha encantado totalmente, te dejo un besito grande :D muuuuuacks

    ResponderEliminar
  8. Holaa . !! soy nueva lectora :D esta muy buena tu novela.. Siguela.. entre mas pronto mejor y de le pais eres?

    ResponderEliminar
  9. eN R3alidAd yo prefiero '' Dred'' xq asicomo que le da a la novela como ams drama y acción a la historia ¿ No te parece ?

    ResponderEliminar
  10. nUnca meimagine que dred seria un lugar!!! hahaha yo la verdad preferiria el paraiso :D
    Lo unico que quiero saber es quien es evangeline!!!
    bueno te dejo y ojala que publiques pronto :D
    un bezo
    <3h

    ResponderEliminar
  11. :O.. NUEVA LECTORA me encantaaa !!! tu nove... deverdad la amo...
    me harias un favor please.. tengo una nueva novela prodrias promocionar mi pagina please u.u este es el link
    http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias porque vas a promocionar mi nove... pero cuando subes el capitulo !! kiero ke la siguas al iwal ke todas pleasee... y ya subi mi primer capitulo :D

    ResponderEliminar
  13. oye tienes premio en miblog!!! en serio me fascina tu nove

    ResponderEliminar