sábado, 11 de septiembre de 2010

¡ Sacrifico !



No había duda que era Justin Evans, mi amado y odioso ex novio. Seguía igual de apuesto que antes, o mas. Su pelo negro acompañado de unos increíbles ojos grises similares a los de Joseph cuando se “endemonia”. Cuerpo atlético y bronceado, labios carnosos, cejas espesas, brazos de futbolista americano. En conclusión, el galán del colegio.

Justin era un buen chico, fue mi mejor amigo y novio hasta que el equipo de futbol lo recibió. Las puertas se le abrieron y miles de becas se le presentaron a la vez que miles de chicas también se fijaron en el. Una de ellas fue Jennifer la barbie sin vida del instituto. Cuando Jennifer quiere algo lo consigue sin importar a quienes pisotee y unos de sus objetivos era Justin. Lastimosamente Justin termino por caer en las redes de Jennifer dejándome por ella, y ahora el destino me lo ponía de nuevo en mi camino después de haber jurado que jamás le devolvería la palabra

–estas…–Justin me examino con la mirada– muy bella

–Gracias–respondí tímidamente mientras sentía como mis mejillas empezaban a arder

–y como es tu nueva vida? –me cuestiono

–Como la de cualquier otro– le mentí, que mi novio y mi mejor amiga sean demonios no es nada común

–oí que vives con tu hermano–comento– no sabía que tenias hermanos

–sí, yo tampoco sabía, lo conocí después de la muerte de mis padres–volví a mentir

–Stephany, quien es tu amiguito? –Pregunto avril–tu novio?

Era mi novio, si tan solo supieras que mi novio es mi “hermano”

–no, el es un amigo– le respondí

Después de haberme despedido de Justin y de aguantarme las bromas que avril respecto a él, por fin llegamos a casa.

–así que Justin y tu fueron novios–volvió con las bromas

–Si–le repetí por milésima vez–fuimos novios pero como te conté, el ahora está con Jennifer

–pero a ti te gusta? –me volvió a preguntar

–no

–Harían bonita pareja–insistió

Avril siguió burlándose y riendo hasta que su cara cambio rápidamente de expresión, su risa juvenil cambio drásticamente a una cara seria y inexpresiva, se produjo un gran silencio, esos silencios que dan miedo.

–que pasa? –rompí el silencio

–shhhh–me callo avril–hay mucho silencio… demasiado

Avril abrió cautelosamente la puerta de la mansión, de su cartera rosada sustrajo un arma de fuego. Me asuste, pero no porque mi amiga tuviera un arma de fuego sino porque el silencio que inundaba la habitación tenía un air maligno, mi intuición me advertía peligro.

Avril apuntaba precavidamente toda la casa buscando señales de alguien o algo. Al llegar a la sala, esta se encontraba totalmente arruinada, el comedor y las sillas estaban totalmente partido en dos, los platos, vasos y cubiertos estaban totalmente destruidos y regados por toda la baldosa, la lámpara que iluminaba la habitación se hallaba quebrada en el suelo, las paredes tenían manchas de sangre y el papel tapiz estaba completamente desgarrado. Avril prosiguió hasta su habitación con mano temblorosa, en su alcoba la cama estaba destrozada, el gran armario estaba vacío y su ropa se encontraba destruida por todo el suelo, el espejo tenía un gran hueco producto de una bala. Avril se tiro de rodillas y contemplando como su ropa se había arruinado empezó a derramar una lágrima.

Quien hizo esto?, porque? Y donde estaban los chicos?, los habían secuestrado?

Corrí hasta la habitación de Joseph con el miedo recorriendo todo mi sistema nervioso, abrí rápidamente su puerta y divise la habitación intacta, sin ningún daño alguno. En la cama, resaltaba un gran bulto. Había algo allí, tal vez Joseph, o tal vez no.

–Joseph? –me atreví a preguntar

Camine lentamente hasta llegar al bulto que había en la cama, era el mismo bulto que había visto la noche pasada, debía de ser Joseph. levante la sabana y visualice a un humano desangrado completamente pálido por la falta de glóbulos rojos, tenia la boca abierta de par en par, unos ojos dorados salidos de sus orbitas, sangre por toda la cama y un pecho abierto por un arma blanca. No grite. El miedo era tan grande que las palabras no me salían, estaba horrorizada, perturbada y consternada, me sentía como cuando a un niño se le cuenta su primera historia de terror, como sueñan con ese terrible monstruo que se esconde debajo la cama.

Detalle mas al humano y note que en su inmóvil mano había una carta, la mano sostenía una carta blanca sellada con un sello diabólico. Tome la carta y se la lleve a avril que seguía en su habitación tirada en el piso.

–avril– la llame– encontré esto–le dije entregándole la carta

Avril abrió rápidamente la carta

La carta decía:

Avril west, Me imagino que ya sabes lo que sucede pero si aun no te queda claro te lo explicare, Joseph, Sebastián y el humano se encuentran bien. Aunque no será así por mucho tiempo, si quieres volver a ver a tus demonios y a tu humano solo tienes que hacer un sacrificio que no te costara demasiado.

Mi petición es que nos entregues a Stephany Miller hoy en la noche, para que? No te incumbe, el trato es sencillo. Entréganos a la chica y yo te entregare a los chicos. Tu decides

Atentamente: Billy Allen

Avril me miro con una cara indecisa y llena de pánico

–quien es Billy Allen? –pregunte llena de terror, el me quería a mi solamente a mi

–es un demonio, se puede decir que es el rey de las tinieblas–respondió

–y porque me quiere a mi?

–no lo sé, tenemos que averiguarlo–contesto con una voz un poco dramática– tu eres la única que puede traer a Joseph, Sebastián y Daniel de vuelta. No te voy a entregar

–si yo me entrego, Joseph, Sebastián y Daniel volverían?

–si–avril afirmo– pero no sabemos que te podría hacer

–no importa

Joseph, Sebastián y Daniel estaban secuestrados por mi culpa. Joseph mi amado demonio, Sebastián mi divertido amigo y Daniel mi mejor amigo, que no daría por ellos?. Es por eso que estoy decidida a sacrificarme por esas 3 estupendas personas. Sentía miedo, por lo que ese degenerado demonio me pudiera hacer

–no tienes porque hacer eso–me consoló avril

–quiero hacerlo, llévame con Billy

Avril asintió y nos dirigimos hacia el auto de avril, un lamborghini amarillo. De donde rayos habían sacado ese increíble auto?

–y ese grandioso auto? –pregunte con la boca abierta

–oye, los muertos no necesitan autos, dinero ni pertenencias–respondio sin escrúpulo alguno

Avril se subió a su fabuloso auto como piloto, yo abri la puerta del auto hasta que una calida mano me detuvo. austin

–no vayas stephany, por favor–me suplicaba Austin

–debo ir–le aclare

–Billy allen es muy peligroso, no vayas por favor–me suplico

–Austin es mi deber, ir–le repeti

–vas a sacrificarte por seres sin alma?, todo esto se trata de Joseph

–Austin adios–me despedi, el tiempo se agotaba

–no lo permitire–sentencio

Austin me sujeto fuertemente del brazo evitando que me pudiera subir al auto

–Austin–hable con un tono fuerte–suéltame!

–no, soy tu ángel guardián y no lo permitiré

–algún problema? –pregunto avril con un tono irónico

–no–respondí por austin– el ya se iva

–stephany por favor–me volvió a suplicar Austin

–adiós

Me safe de Austin y me subia al automóvil, avril arranco rápidamente y me prepare para cualquier cosa que pudiera pasar. Avril y Austin no bromeaban, Billy allen debe de ser peligroso pero no importa. Me sacrificaría por algo que amo, es una buena forma de morir

–que quería el angelito? –pregunto avril

–nada importante–respondí aun sumida en mis pensamientos

–no tienes porque hacer esto–me recordó

–lo se, pero quiero hacerlo

El camino fue un poco largo, y en silencio cada uno sumido en sus pensamientos hasta que el auto se detuvo en un semáforo.

–es aquí? –dije con los nervios de punta

–si, bajate–me ordeno

Nos bajamos de automóvil con el semáforo aun en rojo y salimos hacia un callejón dejando el grandioso auto atrás

–no hagas mucho ruido. Los demonios tenemos un oído muy agudo

–si–dije tambaleando de los nervios

Entramos por una puerta desgastada y vieja, el lugar era oscuro demasiado y no odia detallar nada bien. Era como caminar por una oscuridad sin ver salida alguna. Camine y camine parecía que estuviéramos caminando en círculos y nos hubiéramos extraviado, pero avril podía ver en la oscuridad, ella me guiaría hacia una muerte segura pero que importa?, una vida valdría por 3. Joseph era un gran demonio, Sebastián tenia un gran corazón a parte de ser tan divertido y Daniel mi mejor amigo humano, el se merecía vivir mucho mas. Mi sacrificio no seria en vano, esos 3 chicos valen demasiado y yo podría sacrificarme por ellos.

–estas lista? –avril hablo después de un largo tiempo–aun te puedes arrepentir

–estoy lista

Una gran puerta que no había ni divisado se abrió dejando una cegadora luz a la vista. Todo era tan…diabólico, una alfombra roja gigantesca que dirigía a un gran trono con gárgolas y especies malignas y aterradoras. Un fornido señor de pelo negro, ojos rojos como la sangre, labios carnosos y con un aire seductor.

–bienvenidas! –exclamo el atractivo hombre mientras se dirigía hacia nosotras–avril west, no te veía hace siglos. Estas hermosa–el hombre me examino con la mirada, esa mirada provocativa y degenerada, me sentía desnuda frente a este seductor hombre–stephany miller, por fin nos conocemos–el extraño hombre me beso la mano–soy Billy allen

Y porfin conocía al famosísimo Billy allen. Tenían razón los demonios tienen una inexplicable belleza con la cual atraen a sus victimas y este demonio mas hermoso conocido obviamente después de Joseph.

–avril hiciste un gran trabajo en entregar a esta belleza–hablo con un acento irresistible

–yo no la voy a entregar. Ella lo hizo voluntariamente–le explico avril

–te sacrificarías por 2 demonios sin alma. Porque?

–porque los amo–respondí francamente–y si para salvarlos implica sacrificarme, bueno estoy dispuesta a sacrificarme

–esta bien, avril puedes irte. En unas horas te mandaremos a Sebastián y al humano a casa–dijo Billy con una sonrisa resplandeciente

–y Joseph? –pregunte preocupada

–el se quedara un tiempo mas–contesto

–ese no era el trato–le recordó avril–lo siento pero sin Joseph no hay trato

–guardias– Billy llamo a dos gigantes hombres que se encontraban escoltándolo– lleven a la señorita a la puerta

–eres un traidor, mentiroso! –le grito avril a la vez que los guardias la llevaban a la fuerza hacia la puerta

–alex, muéstrale a stephany su nueva habitacion–de la nada salió un demonio delgado y alto con los ojos completamente negros, el demonio asintió y me tapo la boca y la nariz. Rápidamente otro demonio con ojos totalmente negros me inyecto lo que sería una droga, la sonrisa de Alex era maléfica pero no recuerdo mas

Te salvare Stephany, no tengas miedo– dijo joseph mientras caminaba hacia mí. Lo abrace y la lagrimas fueron inevitables– tranquila, pequeña, aquí estoy yo

Desperté!

Pero ya no estaba en el hermoso cuarto de Joseph, estaba en un lugar frio, oscuro y solitario. Como extrañaba a Joseph, avril, Sebastián y Daniel. Me había acostumbrado a la cálida presencia de ellos, al humor Sebastián, lo veía como un hermano, a avril con su sensualidad y modestia, me trataba como su hermana menor y a Daniel con sus múltiples regaños de padre preocupado, me acordaba a mi padre…bueno antes de que muriera y Joseph su sentido del humor, su gran sonrisa de comercial junto a un hermoso y seductor cuerpo. No me acordaba a nadie porque nadie nunca me había tratado de una manera tan especial..Los extrañaba.

Un resplandor de luz me ilumino y una puerta fea y vieja se abrió. Un demonio se me acercó era el que me había drogado. Alex, se me iba acercando, mientras yo cada vez me alejaba mas y mas

Sé que, tengo órdenes de no hacerte daño, pero es difícil resistirse a la tentación– susurro per vertidamente mientras me agarraba de la cintura, y sus labios se dirigían hacia mi cuerpo

Suéltame! –exigí tratándome de zafarme de sus repulsivas manos– déjame en paz!! – grite. El asqueroso demonio de piel pálida, ojos negros, cabello encrespado como en los años 80, me estaba violando prácticamente, fue inevitable sentir su sucia y húmeda lengua rosarme el cuello.

Cerré los ojos, con la esperanza de que todo este sufrimiento fuera irreal, fuera solo un sueño. Sentí como su lengua empezaba a recorrer mi cuello, saboreándolo y disfrutándolo. Era una sensación escalofriante

En la puerta se deslumbro la silueta de un grande, pálido y robusto hombre de cabello tosco. En su sonrisa macabra se diferenciaban restos de carne entre los dientes…era asqueroso, desagradable, repulsivo, mugriento e inmundo. El debía de ser otro demonio

SUELTALA ALEX!! – grito el robusto y repugnante hombre dirigiéndose al repugnante ser que tenía su boca en mi cuello– sabes que el jefe la quiere viva! Exclusivamente para él!

Solo me quería divertir– refunfuño Alex

Los dos seres se fueron discutiendo, cerrando la puerta y asi dejándome en una oscuridad infinita. Una oscura y tenebrosa soledad se quedo acompañándome en mi penumbra, Me recosté en el frio cemento y cerré mis ojos.

En ese momento, recuerdos de mi infancia empezaron a pasar uno por uno por, como una presentación de power point recordé el día en que cumplí 5 años de existencia, ese mismo día en el que mi padre y mi madre me regalaron una muñeca de trapo, fue mi mejor amiga.

Pero Joseph destrozo la muñeca en uno de sus arranques de rabia, en ese momento nadie sabia que Joseph era un demonio. El destrozo a mi mejor amiga, patético pero era uno de los recuerdos de mis padres. Uno de mis mas preciados recuerdos.

Enojada y frustrada por los recuerdos de mi fracasada vida, me levante del frio suelo en el que me encontraba y empecé a caminar tratando de encontrar al menos una salida, pero parecía estar en un vacio terreno, no encontraba pared alguna, aunque caminara esto no tenia fin.

Seguí caminando hasta resbalar con algo húmedo un poco pegajoso y por el olor que emergía deducía que era asqueroso y repugnante, empecé a olfatear como un perro tratando de adivinar con que sustancia había resbalado, era un olor fétido, más bien podrido que podría ser?, miles de ideas se me pasaron por mi cabeza pero ninguna de ella concordaba con lo que pudiera tener un demonio. Aterrada de lo que pudiera ser retrocedí lentamente, pero mi cuerpo tropezó con un costal, sin mover mi cuerpo empecé con mi mano derecha a tocar lo que estaba tras de mí, no lo reconocí así que subí mas mi mano, en ese instante sentí unos labios, la silueta de una cara y sin culpa toque los repulsivos ojos de lo que se encontraba atrás mío. Con miedo voltee para tratar de saber bien que era lo que se encontraba allí, pero para mi sorpresa encontré el cadáver de un hombre colgado como un costal para kick boxing. El cadáver de este se encontraba con la boca abierta y los ojos espesos y asquerosos.

Un grito ahogado surgió mientras me alejaba de allí ¿Cuántos humanos como esos estarán colgados? Me tire al suelo segura de que no habían restos de humanos o algo similar, mis ojos desataron unas lagrimas de inmenso dolor, sola sin saber que hacer decidí dormirme

HOOLA!! le agradezco un monton a eli! el premio esta muy muy lindoo :D

los que necesitan mi correo es : alejabravo7@hotmail.com

espero que les haya gustado el cap!! diganme su opinion sobre el cap

12 comentarios:

  1. que miedo ese lugar, yo me moriria si encontrara un cadaver tras de mi, el capitulo me dejo como aterrada y con ganas de saber mas, para que quiere a stephany??

    ResponderEliminar
  2. woww!! qeu bueno estubo el capp. pero quien diablos(ironico decir deiablos a un diablo:P) se cree ese tal alex !! aw.. bueenoo te quedo superrr y ya te agrego a mi msn para si hablar ;) es raro mi msn nata_ yop.. y ta depues sigue.. hacique ta bueno cuidatee y subeee rapp cap sii!! jajaj besoss cuidatee te queiroo nattaa♥

    ResponderEliminar
  3. Hola aleja me encanto el cap muuuy macabro pero es muuuuuuuuy emocionante tu nove me encanta siguela ok?? buen Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  4. wow estuvo atterradoramente genial, soy del blog http://alleissa.blogspot.com acabo de descubirir tu blog recientemente y me kede pikada con la hisotria :)

    ResponderEliminar
  5. Q capitulo tan geniaaaaaal:P okei casi me da un yeyo cuando alex pone sus susias manos en stephany "Sentí como su lengua empezaba a recorrer mi cuello" casi vomito D: y lo peor es que fue alex :x fuchi xD ya te agrego al msn. mi msn es ashru_97@hotmail. com... ya ahi dos nuevos capitulos en mi bloog... cuidte chica (k)
    besoos...

    ResponderEliminar
  6. ♥ Me encanta tu blog, me suscribo enseguida
    haber si podes pasarte al mio, mil besiños ;)
    interesante capi :D

    ResponderEliminar
  7. wOw! me qedo con una super duda... para que quiere a stephany???
    pffff
    estuvo muy bueno el cap
    hahaha
    bueno espero que publique pronto super wow el cap exepto en la parte del humano con la carta y el que estaba colgado...
    bueno
    biie

    ResponderEliminar
  8. como 100pre me encanto tus capis me faciiinan ss lo mas y me encanta q pongas persojaes nuevos ss lo mas.
    pasate por mi blog nuevo xq me encataria que me dijeras que te parece:
    amandoparasiempre.blogspot.com
    te espero caro

    ResponderEliminar
  9. http://mis-pensamientos-unicos.blogspot.com/ visitanmen!

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. Avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte-
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

    ResponderEliminar