viernes, 23 de julio de 2010

mentiras indeseadas


–que injusto eres–dije recordando un pequeño detalle–me prohíbes verme con otro…pero tu juegas sucio–Joseph me miro confundido–tenia entendido que tu y Elizabeth se encontraran en “otra ocasión” , porque tu puedes encontrarte con cualquier perra que se te venga encima y yo no puedo estar con nadie.

–no digas nada–me reprocho–tu estas cada momento con ese angelito

–austin–le corregi–se llama Austin, y no es de tu incumbencia que yo este con el

–claro que es de mi…–pero Joseph fue interrumpido por una voz angelical

–Stephany–dijo suavemente austin–este diablillo te esta molestando?

–no tengo tiempo para estas ridiculeces– mascullo joseph–tengo mejores planes–en ese momento los celos recorrieron por mi al pensar que en uno de sus planes involucraba a Elizabeth, el simple hecho de saber que el se iria y que talvez su otro plan es Elizabeth provoco una furia intensa en mi. Deseaba hacerle sentir este sentimiento tan doloroso que sentía cada vez lo veía con Elizabeth.

No pensé, y mis celos me impulsaron a ir donde Austin, a recostarme en su cuerpo, sabiendo que Joseph aun veía la escena. Lentamente vi los ojos azul celeste de Austin, su rostro angelical y su sedoso cabello, era un ángel total. Me fui acercando lentamente hasta estampar mis labios con los suyos. No era lo mismo que besar a Joseph, era distinto. Con Joseph ardia en fuego mientras bajaba al infierno y tocaba el paraíso, pero con Austin era un beso dulce y tierno, un beso en el que ninguno de los dos nos atrevíamos a pasar la frontera, a pasar mas allá del beso. El beso fue corto, me aparte de Austin pero este me lo negó y me siguió besando, no quería, con un simple beso bastaba pero Austin se atrevió a mas. Lo empuje tratando de zafarme de sus brazos pero me fue imposible

–Austin–masculle aun pegada a sus labios–detente–exigí, pero aun así el me ignoraba y me seguía besando–basta! –le suplique, Austin me dejo y tomo aire. Una gran sonrisa apareció en su rostro mientras veía a la cara de Joseph que aun no se marchaba, sus ojos cambiaron a gris y su postura se erizo, creo que hasta echaba humo por los oídos. Comenzó a tronarse los dedos estruendosamente. Con su mirada de odio infinito. Nunca lo había visto de aquella forma, tan...tan... fuera de sí. Esto no iba a acabar bien. Su mirada en parte me dolía, no quería hacerlo sufrir... pero él se lo busco...

Dio un movimiento brusco y sin yo notarlo, Joseph estaba sobre Austin, golpeándolo, pateándolo, de la manera más brutal que pude haber visto en mi vida. Austin no se movía mas bien reía. Se dejaba, no le importaba. Lo veía sangrar y hasta hacer muecas de dolor. Pero no movía ni un musculo y una sonrisa dibujada en su rostro.

-Eres un desgraciado...ALEJATE DE ELLA.-le comenzó a gritar Joseph sin control, mientras seguía en su ardua tarea de "matar" a Austin. Quería detenerlo, pero no sabía de que manera, sin salir yo herida y que no participara la maldita de Elizabeth.

–Alguien me puede ayudar–dijo Adam con voz débil, era tanto drama que se me había olvidado que Adam tenía una herida y se estaba desangrando. En ese instante se escucharon unos tacones de punta alta chocar contra el piso de madera, sus pasos se hacían cada vez mas audibles, se acercaba. la puerta se abrió lentamente dejando ver a Elizabeth con sus inigualables curvas, su ondulado cabello que le caia un poco mas arriba de la cintura y un nuevo vestido, negro, corto y con un gran escote en v

–agatha–llamo Elizabeth al ver a Adam desangrado en el asfalto. No tardo mucho en que esta apareciera–puedes recoger a tu amigo–dijo refiriéndose a Adam, Agatha solo asintió y ayudo a Adam a pararse de alli–por cierto, necesito que limpies la sangre de la alfombra–Agatha hizo una mueca y salió de la habitacion con Adam. Austin y Joseph estaban tan absortos en su pelea que no se percataban que Elizabeth aun seguía alli

–que haces aquí? –pregunte irritada por su presencia

–vengo por Joseph

–será mejor que te largues

–esta bien–dijo–pero no hay nadie que calme a Joseph como lo hago yo, y será muy tarde cuando me ruegues porque lo calme–mi sangre hervía, y mi odio hacia ella se intestificaba mas, tal vez el hecho de saber que ella calmaba a Joseph me hacia arder. Por dentro una fuerte lucha de sentimientos se disputaban la batalla, amor y odio mas que todo. Pero el odio gano la batalla lo que me obligo a echarla de la habitacion sabiendo que echaba a la única persona que podía acabar con esta pelea por mucho que la detestara. Pero que había en ella que calmaba a Joseph?

–joseph–susurre, el seguía golpeando sin piedad a Austin, mientras que austin sostenía su sonrisa de satisfaccion–porfavor–le rogue–detente, me equivoque. Joseph porfavor deja en paz a Austin–en ese momento una lagrima recorrió mi mejilla al saber que no se calmaba y que Elizabeth tenia razón. Jugué con fuego y me queme ahora tenia que enfrentar las cosecuencias de mis actos, de mis estúpidos e impulsivos actos.

–no llores–susurro su suave y cautivadora voz–ya deje de golpear a tu noviecito–me alegre al ver que Joseph estaba mas tranquilo y que no había necesitado a Elizabeth, pero mi noviecito? Austin es mi ángel guardián, no mi “noviecito” . Negué con la cabeza pero no me dio tiempo de aclararle a Joseph que Austin no era nada conmigo ya que Joseph se desvaneció rápidamente.

Voltee a ver como se encontraba Austin después de la dura pelea que había presenciado me lo imaginaba con moretones por todos lados pero Austin no tenia ningún rasguño, se veía intacto y perfecto. Las heridas que le había causado Joseph ya habían sanado y el seguía con su sonrisa que aun no habia borrado

–porque sonries tanto? –le pregunte un poco irritada, su típica sonrisa me empezaba a molestar

–besas muy bien–respondio–demasiado bien

–no significo nada

–querías poner celoso al diablillo–afirmo

–claro que no–menti

–entonces me quieres?

–como mi ángel guardián

–mmmm–se quedo pensativo–solo como eso?

–si

–y porque me besaste? –una pregunta que me dejo sin respuesta. No podía decirle la verdadera causa por la cual lo bese: lo celos–y? –volvió a preguntar al ver que yo no respondia y no pretendía hacerlo

Se presento un incomodo silencio en el que Austin miraba a un punto fijo de la pared y yo al suelo, ninguno de los dos no atrevíamos a decir algo, el quería una respuesta y yo no quería dársela. Lo lastimaría si supiera la verdadera razón así que decidí callar.

El irrompible silencio duro unos minutos mas hasta que fue interrumpido por una puerta rechinar, unos pasos gruesos y duros, una respiración frecuente y agitada y la ronca voz de Daniel

–Stephany? –pregunto al no poder divisarme bien–quien es el? –volvió a preguntar al notar que no estaba sola

–Austin Smith–se presento Austin formalmente–soy un primo lejano–mintió. Era lógico. “ángel guardián” nadie se lo creería, pensaría que es un chiste o algo por el estilo. Aunque Daniel conoce muy bien la existencia de Elizabeth “la hechicera” porque Austin le mentiría?

–Daniel Greenwood–le respondio–y como entraste?, la puerta estaba cerrada

Un golpe bajo, Austin necesitaba descifrar una mentira y rápido, Daniel es astuto y no tardaría mucho en comprender como Austin llego hasta aquí, no tardaría en saber que Austin es un ángel. Me estremeci ante la idea que su identidad fuera descubierta y el tuviera que huir o hacerle daño a Daniel. Todo dependía de una mentira, de una buena mentira

hoola! espero que les guste el cap. vivi mil gracias por tu ayuda. sin ti no habria podido seguir :)

pregunta: Daniel o adam? joseph o austin? agatha o elizabeth? a quien prefieren?.....comenten! que tengan un buen dia!

12 comentarios:

  1. Hola !!!
    Vale, contestando a tus preguntas:
    Daniel, los dos y ninguna !!!

    Jeje t kedo muy bien el cap, la trama me tiene siempre al pendiente de tus publikciones =)

    Tkm
    Elii

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Buen capitulo!!!
    *:D
    Yo prefiero a Daniel, aaa mmm.. Joseph.. aunque haga pasar muchos celos a Stephany ¬¬ y a ninguna, pero viendo bien pude que Agatha me caiga "mejor"

    Espero el proximo capitulo
    Besos y suerte! *:)

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!

    en respuesta a tus preguntas:
    daniel
    josep =P
    ninguna.

    PD: muy buen cap y por cierto, pobre austin =(

    ResponderEliminar
  4. HOOOLA :D ay buenisimo el cap no puedo creer que Stephany haya bedaso a Austin como q WOW :O JAJAJA
    bueno la verdad no tengo ninguna ''preferencia'' de personajes xd espero que te puedas pasar a leer mi nove!!
    bueno besiitos :3

    ResponderEliminar
  5. gran blog me encanto el capitulo y a tus preguntas:

    Daniel
    Joseph
    y ninguna (bueno tal vez agatha)

    Pasate por mi blog: skaterydark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. RESPUESTAS:
    DANIEL
    JOSEPH AGATAH
    No me gusti mucho que digamos ¬¬

    ResponderEliminar
  7. hola super l capp pero elaa es idiota .. si sabee que joseph es demaciado ingenuo y se cree todoo como va a besar a austin .. agg!! pbree de mi josephh mi diablitoo :p ajaj yo prefiero a joseph, daniel y agatha.. entre joseph y austin loss amoo a los doss.. peroo taa .. prefieroo el peligroo.. y el fuego... beosss suerr capp pastae por mis blogs!!

    ResponderEliminar
  8. Ajejitaaa:P me gusto el cap ^.^ me dio risa cuando stephany dijo que se le habia olvidado que adam se estaba desangrando xD bueno a tus preguntas:
    1. Austin - me recuerda a alguien $:
    2.Daniel- el es lo mejorsito :D
    1 Aghata- no es tan mala como parece :x
    PD: Gracias por esta pendiente de mi bloog :')
    besos

    ResponderEliminar
  9. No vas a creer lo que me paso T.T

    Bien yo destaco y mucho en ser despistada... pues hace dos semanas estube intentando entrar porque la ultima vez que pasastes por mi blog pusiste como url:http://tuoscuerorecuerdo.blogspot.com/ y yo aprete tu nombre.
    Pasa que no me salia la pagina me ponia http://www.domainnotlocated.com/?keywords=http%3A%2F%2Ftuoscuerorecuerdo.blogspot.com%2F
    Y hoy decidi escribir yo misma la pagina con el "www"Y ¡¡¡funciono!!!. Asi que me pongo al corriente

    Me encanto el capii!!

    Respondiento a tus preguntas:

    Daniel
    Joseph ( me fasina este personaje me encapriche ajja creo que aunque siempre elegi el Aire esta vez escogo el fuego; lo dice mi signo "Aries" de los elementos el mio es el fuego)
    &
    Aghata

    P.D tienes un premio en mi blog y colge un nueevo capitulo de suspiros nocturnos http://besos-eternos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Daniel Joseph y elizabet!! :D

    SIGUELA ME ENCANTA! :P

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta la historia
    y a tus preguntas;
    Daniel
    Jseph
    y ninguna de las dos xD
    jaja zpero la siguiente publicacion!!

    ResponderEliminar
  12. AWS! amee la noove :D

    laas respuestas:

    Daniel
    Joseph
    Ninguna! xD

    Hazme un favoor y lee las mias pleaase

    Nick & Tu: http://tu--nove.blogspot.com
    Justin & Tu: www.metroflog.com/true_love_Story

    GRACIAS! :D

    ResponderEliminar